México apabulló a El Salvador por 5-0

Daniel Garza venció al salvadoreño Marcelo Arévalo por 6-4, 2-6 y 6-3.
Daniel Garza venció al salvadoreño Marcelo Arévalo por 6-4, 2-6 y 6-3. Foto: Agencia 2.8

El equipo mexicano ganó los dos últimos puntos y finiquitó sin mayores problemas por blanqueada de 5-0 la serie ante el débil equipo de El Salvador, en la serie de Copa Davis correspondiente al Grupo II de la Zona Americana.

Daniel Garza venció al salvadoreño Marcelo Arévalo por 6-4, 2-6 y 6-3 en un semivacío estadio Rafael Osuna del Deportivo Chapultepec, mientras que el joven Manuel Sánchez, quien sustituyó a César Ramírez,  doblegó  por 6-1 y 6-1 a Andrés Weisskopf, quien sustituyó a Rafael Arévalo.

El siguiente rival del cuadro mexicano será Barbados, al que enfrentarán del 6 al 8 de abril, en esta capital mexicana, luego que el equipo caribeño dejó en el camino a su similar de Paraguay, por 3-2.

Ganan Uruguay y Colombia en el G1

Uruguay y Colombia lograron anotarse en la segunda ronda del Grupo Uno de la Zona Americana este domingo, tras derrotar a Perú y Ecuador, respectivamente.

Los uruguayos consiguieron el punto definitivo en el cuarto partido, con la victoria de Marcel Felder sobre Duilio Beretta por 2-6, 6-2, 6-3, 6-1. Con ello, el elenco capitaneado por Enrique Pérez-Cassarino anotó un 3-1 en el confronte y se enfrentará a Chile en abril, buscando un cupo en los Playoffs del Grupo Mundial.

Mientras, en Salinas, Ecuador, Colombia logró dos triunfos en los singles de este domingo y terminó imponiéndose por 4-1.

En el primer turno, Santiago Giraldo doblegó a Julio Cesar Campozano por 6-3, 6-4, 6-3 y, posteriormente, Juan Sebastian Cabal hizo lo propio con Diego Higaldo por 6-2 y 7-5. Los colombianos se medirán en abril ante Brasil.

Léa también

Denis Shapovalov de 2-1 contra Cilic

Los canadienses Denis Shapovalov y Felix Auger-Aliassime encabezan el día inaugural del Western & Southern …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *