Triunfal debut de Melissa en Sayavedra

Melisa Torres sus potentes golpes fueron determinantes para llevarse el triunfo al iniciar su participación en el Torneo de Sayavedra.
Melisa Torres sus potentes golpes fueron determinantes para llevarse el triunfo al iniciar su participación en el Torneo de Sayavedra.

Ciudad de México (ANN).- La tenista mexiquense Melissa Torres avanzó a la segunda ronda de singles de la II edición del Torneo Internacional Femenil Sayavedra 2010, que con 10 mil pesos en premios se disputa en el citado club mexiquense.

La capitana del equipo juvenil mexicano Copa Federación, quien estuvo retirada de las canchas poco más de un año, impuso sus potentes tiros de fondo y, sobre todo, su aguerrida actitud, al no dar bola por perdida para eliminar a la estadounidense Kyra Wojcik, de 14 años de edad, por doble 6-0.

Torres Sandoval tendrá dura una prueba en la segunda ronda del certamen al enfrentarse con la peruana Ingrid Vargas, primera sembrada, quien el pasado lunes apabulló 6-0 y 6-1 a la alemana Gesa Fock en 30 minutos, en lo que ha sido el partido de menos duración en el certamen atizapense, que se disputa en canchas de superficie dura.

En tanto, la sonorense Giovanna Manifacio eliminó a la británica Robyn Beddow por 6-1 y 7-6 (7/2), en poco más de una hora, en el primer turno en el estadio Raúl Ramírez, en tanto la estadounidense Nicole Robinson, sexta sembrada, doblegó a la japonesa Chika Terasawa por 6-4, 5-7 y 6-3, en casi dos horas de juego.

Por su parte, Martha Paola Sánchez, de la escuela de tenis del Club de Raqueta Britania Sayavedra, fue derrotada 0-6 y 1-6 por la estadounidense Elizabeth Ferris, séptima sembrada.

La aguascalentense Ana Victoria Pimienta, a su vez, cayó 0-6 y 2-6 ante la japonesa Tomoko Dokei, cuarta preclasificada, y la tapatía Beatriz Flores fue superada 1-6 y 0-6 por la argentina Andrea Benítez.

En el torneo de dobles ITF-WTA, Sánchez Merigo y Manifacio se apuntaron emotiva victoria al derrotar en set de desempate a la dupla de la inglesa Beddow y la suiza Stephanie Theiler por 6-3, 1-6 y 10-8.

De esta forma la dupla mexicana avanzó a los cuartos de final, donde irán contra Terasawa y la argentina Belén Guajardo, quienes vencieron a Pimienta y Focke por 6-4 y 7-5.

Léa también

Denis Shapovalov de 2-1 contra Cilic

Los canadienses Denis Shapovalov y Felix Auger-Aliassime encabezan el día inaugural del Western & Southern …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *