Medinilla tuvo 2º sensacionales victorias

Alejandro Medinilla tuvo este sábado dos sensacionales victorias, la primera muy sufrida por 6-2, 4-6, 6-4 sobre Mariano Porter y la segunda por 6-2, 6-2 sobre José Alfredo Issa .
Alejandro Medinilla tuvo este sábado dos sensacionales victorias, la primera muy sufrida por 6-2, 4-6, 6-4 sobre Mariano Porter y la segunda por 6-2, 6-2 sobre José Alfredo Issa .

Extraordinarios encuentro se vivieron este sábado en la calificación, dentro de la 6ª etapa del Circuito Profesional Metropolitano ATDF-AMTP que se disputa en el Club Francés de México, y en donde jugadores como Alejandro Medinilla y Axel Hayes ya consiguieron su lugar en el cuadro principal de esta competencia que reparte una bolsa de 12,000 pesos y que organiza y promueve la AMTP (Asociación Mexicana de Tenistas Profesionales) y es avalada por la ATDF (Asociación de Tenis del Distrito Federal).

Alejandro Medinilla tuvo este sábado dos sensacionales victorias, la primera muy sufrida por 6-2, 4-6, 6-4 sobre Mariano Porter y la segunda por 6-2, 6-2 sobre José Alfredo Issa con lo que conquistó su lugar en el main draw.

Otro que avanzó al cuadro principal de la competencia es Axel Hayes quien superó por 4-6, 6-2, 6-2 a Alberto Ibarra y en su segundo partido del día venció a Alberto riveroll por 6-2, 6-1.

Otros que se metieron al main draw fueron Arturo Tajonar, Santiago Cevallos y Santiago Luna, luego que vencieron por 6-1, 6-3 a Juan Pablo Ferreiro; 6-1, 6-3 a Jorge Barrios y 6-1, 6-1 a Mario Pérez, respectivamente.

Los otros tres calificadores saldrían de los partidos que se jugaban ayer por la noche y el arranque de los partidos del cuadro principal será este domingo a partir de las 14:00 horas, donde los primeros sembrados son el mexiquense Aldo Arteaga y el queretano Alfredo Moreno.

Léa también

Denis Shapovalov de 2-1 contra Cilic

Los canadienses Denis Shapovalov y Felix Auger-Aliassime encabezan el día inaugural del Western & Southern …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *