Mayer y Davydenko ganan en Montpellier

Nikolay Davydenko ganó su primer partido de la temporada 2012 en Montpellier. Foto: atpworldtour.com
Nikolay Davydenko ganó su primer partido de la temporada 2012 en Montpellier. Foto: atpworldtour.com

Montpellier, Francia.-El sexto sembrado Florian Mayer venció a Gilles Muller 7-6(3), 6-3 en primera ronda del Open Sud de France el lunes en Montpellier. En tanto el ex No. 3 del mundo Nikolay Davydenko aplastó en primera ronda tras despachar a Stephane Robert 6-2, 6-1 en 59 minutos.

El alemán soportó 15 aces de Muller, y salvó los siete puntos de quiebre que enfrentó para avanzar en una hora y 20 minutos.

Mayer, No. 21 en el Ranking ATP South African Airways, logró su primer título ATP World Tour el año pasado en el BRD Nastase Tiriac Trophy en Bucarest (v. Andujar).

El ex No. 3 del mundo Nikolay Davydenko aplastó en primera ronda tras despachar a Stephane Robert 6-2, 6-1 en 59 minutos.

Aunque Robert ganó los 19 puntos con su primer servicio, el invitado especial Davydenko aprovechó su devolución con el segundo servicio, tomando el 79 por ciento de esos puntos para quebrar cinco veces al francés.

El invitado especial francés Guillaume Rufin logró su primera victoria del circuito en ocho meses. El residente en Charnay logró un quiebre en seis intentos para vencer a Vasek Pospisil de Canadá por 6-4, 7-6(6) en poco menos de dos horas.

Pospisil tuvo 11 aces, pero Rufin contuvo sus nervios para lograr su primera victoria del circuito desde que venciera a Adrian Mannarino en Roland Garros en mayo de 2011.

Marc Gicquel, Florent Serra, Maxime Teixeira y Roberto Bautista-Agut pasaron las clasificaciones de Montpellier el lunes.

Léa también

Denis Shapovalov de 2-1 contra Cilic

Los canadienses Denis Shapovalov y Felix Auger-Aliassime encabezan el día inaugural del Western & Southern …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *