Marcela y Ana Sofía, a cuartos de final

Zacarías Valle se enfrentará en la siguiente ronda a la brasileña Laura Pigossi.
Zacarías Valle se enfrentará en la siguiente ronda a la brasileña Laura Pigossi.

METEPC, EDO. DE MÉXICO.- Se mantienen a un gran ritmo las tenistas potosinas Marcela Zacarías y Ana Sofía Sánchez y se metieron a los cuartos de final del “Abierto Femenil de Tenis de Metepec”, torneo futuro con bolsa de 10,000 dólares que se realiza en el Club deportivo La Asunción de esta ciudad.

Marcela Zacarías Valle, octava en la siembra y quien viene de jugar la calificación en el Abierto Mexicano de tenis, se colocó en los cuartos de final luego se imponerse a la estadounidense Kady Pooler por 6-1, 3-6 y 6-3, en un duelo donde la potosina tuvo un descontrol después del primer set en donde dominó ampliamente a su rival, pero al final regresó para salir con el triunfo.

Zacarías Valle se Ahora enfrentará en la siguiente ronda a la brasileña Laura Pigossi, quien es además su pareja de dobles. Laura Pigossi avanzó tras eliminar a la ucraniana Alyona Sotnikova, al batirla por 6-1, 6-3.

Por su parte, Ana Sofía Sánchez, sexta en el cuadro, se metió a los cuartos de final al derrotar por contundente 6-2, 6-3 a la húngara Naomi Totka, y en la siguiente ronda se enfrentará a la estadounidense Parris Todd, quien venció a la máxima favorita del torneo, la eslovaca Zuzana Zlochova, por 2-6, 6-2, 6-4.

En otros resultados: La eslovaca Lenka Wienerova derrotó por 6-1, 6-3 a la estadounidense Karina Vyrlan; la norteamericana Macall Harkins, 6-1, 6-2 a la chilena Camila Silva; y la austriaca Nicole Rottmann, 6-3, 6-1 a la estadounidense Jessica Young.

Léa también

Denis Shapovalov de 2-1 contra Cilic

Los canadienses Denis Shapovalov y Felix Auger-Aliassime encabezan el día inaugural del Western & Southern …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *