Manuel Sánchez, imbatible en torneo San Angel

Manuel Sánchez le aplicó un doble 6-0 al capitalino Andrés Álvarez.

Por JAVIER TREJO

El potosino Manuel Sánchez, tercero en la siembra, sigue mostrando un juego sólido,  ya que está imbatible y contundente por lo que de esta manera se metió a los octavos de final del 11vo. Abierto Casino San Ángel, que con bolsa de 200,000 pesos se disputa en las hermosas canchas de tierra batida del club del mismo nombre, en el sur de la Ciudad de México.

Manuel Sánchez le aplicó un doble 6-0 al capitalino Andrés Álvarez y por el pase a los cuartos de final se enfrentará este jueves al radicado en Puebla, Aitor Aramburu Contreras, quien por su parte dio cuenta 6-1, 6-4 de Alberto Ibarra.

También conquistaron su pase a los octavos de final, los ecuatorianos Iván Endara, actual campeón, y el finalista del 2018, el también ecuatoriano Gonzalo Escobar.

Iván Endara se impuso 6-0, 6-0 a Raúl Lara; mientras que el ecuatoriano Gonzalo Escobar, el mejor ranqueado del torneo 315 ATP (Asociación de Tenistas Profesionales) y finalista en el 2018, quien superó por 6-0, 6-0 a Ismael Montoya y marcha invicto en la competencia.

El potosino Marcello Amador venció por 6-4, 7-5 a Diego Balderas y en los octavos de final se enfrentará al jalisciense Eduardo Orozco, quien por su sector se impuso 6-2, 6-2 a Javier Ordaz.

Javier “Gato” Ordaz se mostró feliz por haber llegado hasta estas instancias (16vos de final). “Me siento feliz de seguirle aportando al tenis de México. Enfrentar a este tipo de chavos es algo genial y lo disfruto mucho”.

Por otra parte, el australiano Chris Letcher se impuso a Juan Ignacio Batalla en tres sets por 7-6, 0-6 y 6-3 para colocarse de igual forma en octavos de final

El chiapaneco José Antonio Rodríguez superó por 6-0, 6-3 a Alberto Paniagua y en la siguiente ronda enfrentará al juvenil zacatecano Alan Magadán, quien superó 6-2, 7-5 a Guillermo Castañeda. Por su parte, el capitalino Adrián García venció 7-5, 6-4 a Kevin Meinguer y también se instaló en la siguiente ronda.

 

Léa también

Lajovic sorprende a Nishikori en Miami

El serbio Dusan Lajovic logró la tercera victoria Top 10 de su carrera tras dobelgar …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *