Lozano y Melissa Torres en el Sayavedra

El capitán del equipo de Copa Davis y Melissa Torres ofrecerán una exhibición.
El capitán del equipo de Copa Davis y Melissa Torres ofrecerán una exhibición en el bello Condado de Sayavedra de la preciada Zona Esmeralda de Atizapán de Zaragoza..

Por Javier Trejo García

Jorge Lozano, capitán Copa Davis del equipo mexicano, y la tenista multicampeona nacional Melissa Torres estarán presentes en el Tercer Torneo ITF Sayavedra Copa Svelty con la finalidad de ofrecer una exhibición al igual que una serie de clínicas.

Lo anterior fue dado a conocer por el licenciado Carlos Subiran, presidente del comité organizador, quien abundó al precisar que serán más de cien alumnos los encargados de recibir las clínicas de los tenistas que en su momento pusieron muy en alto el nombre de México.

Jorge Lozano llegó a ser número cuatro del mundo en la modalidad de dobles; mientras que la ex multi campeona nacional Melissa Torres, quien fue entrenada por Raúl Hernández, director de la escuela de tenis del Sayavedra Racquet Club.

Hay que manifestar que el Torneo ITF sayavedra se llevará a cabo del 23 al 29 del próximo mes de abril con puntos para el ranking de la ITF.

Gracias al apoyo de los valiosos patrocinadores, que están encabezados por Svelty, línea de yougurts de Nestle, se logró invitar al tapatío Jorge Lozano, quien fuera número cuatro del mundo en dobles en 1988, año que fue el mejor de su exitosa carrera en la que conquistó nueve títulos; cuatro esa temporada en la que, también ganó su primer título del Gran Slam cuando con la estadounidense Lori McNeil ganaron el torneo de dobles mixtos de Roland Garros, afamado Abierto de Francia que volvería a conquistar en la misma modalidad en 1990 pero con la española Arantxa Sánchez Vicario.

Melissa Torres y Jorge Lozano darán el día 21 la exhibición en el estadio “Raúl Ramírez” del Sayavedra Racquet Club, donde horas antes la Asociación de Tenis del Estado de México, que preside el licenciado José Antonio Flores, dará una clínica de mini tenis para escuelas públicas.

El licenciado Zubirán dio a conocer el programa de actividades de Jorge Lozano en el Sayavedra Racquet Club, donde ese día –el 21- dará la primera plática en el salón de eventos para los infantiles, ya que el día siguiente será para los socios e invitados, a los que también les impartirá una clínica.

Así, con el apoyo del consejo de administración del Sayavedra Racquet Club que preside el arquitecto Luis Miranda, el entusiasta comité organizador afina detalles para la celebración del III Torneo ITF Sayavedra Copa Svelty, que por tercera edición se jugará en las remozadas canchas de este completo Centro Social y Deportivo enclavado en el bello Condado de Sayavedra de la preciada Zona Esmeralda de Atizapán de Zaragoza.

Léa también

Denis Shapovalov de 2-1 contra Cilic

Los canadienses Denis Shapovalov y Felix Auger-Aliassime encabezan el día inaugural del Western & Southern …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *