Los Maestritos inician su aventura en Europa

Los Jóvencitos se fueron muy optimistas.
Los Jóvencitos se fueron muy optimistas.

Los campeones del Circuito Gatorade presenta Maestritos Pepsi viajaron ayer por la noche en vuelo directo a Amsterdam, para entrenar y participar en varios torneos por el viejo continente. Algunos padres de los campeones fueron a despedirlos en esta que será una gran aventura que los ayudará en su desarrollo tenístico.

Entrenarán con el ex jugador Copa Davis de México, el regiomontano Alfonso González en la ciudad de Sint Katelijne Waver, Belgica, en el club del mismo nombre que cuenta con canchas de todas las superficies y es uno de los más grandes de Bélgica.

 Fernanda Contreras (SLP)| Paola Díaz (DF) | Gonzalo Sibrian (SIN) | Ricardo Romero (VER).
Fernanda Contreras (SLP)| Paola Díaz (DF) | Gonzalo Sibrian (SIN) | Ricardo Romero (VER).

Estos campeones son los ganadores de la gran final del Circuito Gatorade presenta Maestritos Pepsi desarrollada en Acapulco durante la celebración de la edición XVII del Abierto Mexicano de Tenis 2010.

Gira por Bélgica

A pesar del cansancio después de un largo viaje, los campeones del Circuito Gatorade presenta Maestritos Pepsi, llegaron a su destino en Bélgica para comenzar a entrenar el día de mañana bajo las órdenes de Alfonso González y comenzar su participación en el Circuito Belga a partir del fin de semana.

Los jugadores se encuentran entusiasmados de esta experiencia y están dispuestos a dar su mejor esfuerzo tanto en los entrenamientos como en las competencias que tengan que enfrentar. Hoy comienza esta aventura para estos campeones que durante casi un mes estarán fuera demostrando el porqué son los campeones del Circuito Gatorade presenta Maestritos Pepsi.

Los Maestritos prometieron hacer su máximo esfuerzo.
Los Maestritos prometieron hacer su máximo esfuerzo.

Léa también

Roger Federer en su 39 cumpleaños

El suizo es el jugador más veterano del Top 100 del Ranking ATP, que en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *