López deja fuera del torneo a Moldoves

Edgar López deja fuera del torneo en primera ronda el Moldoves.
Edgar López deja fuera del torneo en primera ronda el Moldoves.

Con todo el público a su favor y con la adrenalina a flor de piel, el mexicano y local del club Edgar López deja fuera del torneo en primera ronda el Moldoves, campeón defensor y campeón de Monterrey de la semana pasada Román Borbanov.

Desde el primer set el mexicano supo competir al nivel de la siembre 3 del torneo, Borbanov  y no dejo que en ningún momento del partido agarrara ritmo. Al ganar el primer set López 6-2 Borbanov empezó mejor  el segundo y comenzó con un quiebre a su favor, sin embargo las ganas y el deseo por la victoria de López lograron que se recupera y pudo emparejar la situación.

En el 4-4 iguales del segundo set, la agresividad del lado del revés de López le consiguieron el rompimiento y todo dependía del saque y valentía de López.

En el cambio de cancha, yendo 5-4 arriba López,  Borbanov se quejó de una lesión en la parte superior de su pierna derecha y decidió abandonar el encuentro.

La emoción del mexicano fue notoria al saber que se había adjudicado la victoria. “Me siento increíble, la emoción me ayudó a siempre pensar que podía ganar, y así quiero seguir hasta ganar el torneo.”

El dos veces campeón de esta edición expresó que nunca se sintió preparado para este torneo y que prefirió no arriesgar su salud ya que la próxima semana  jugará la Copa Davis en Bielorrusia.

El siguiente rival del mexicano es el salvadoreño Marcelo Arévalo, próximo rival de México en la Copa Davis

Léa también

Denis Shapovalov de 2-1 contra Cilic

Los canadienses Denis Shapovalov y Felix Auger-Aliassime encabezan el día inaugural del Western & Southern …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *