López avanza; Mathieu vuelve con éxito

Paul-Henri Mathieu jugó en su primer torneo del circuito en 15 meses. Foto: atpworldtour.com
Paul-Henri Mathieu jugó en su primer torneo del circuito en 15 meses. Foto: atpworldtour.com

Montpellier, Francia.- El quinto sembrado Feliciano López derrotó a Igor Kunitsyn 6-4, 7-6(7) en el Open Sud de France en Montpellier el martes.

López descansó en su primer servicio, con 19 aces y ganó 42 de 46 puntos con su primer saque. Salvó un punto de set en el tie-break del segundo set antes de eliminar al ruso en una hora y 37 minutos.

El español, que viene de hacer cuarta ronda en el Abierto de Australia (p. Nadal), que lo llevó a su puesto más alto en el No. 15 del Ranking ATP South African Airways esta semana, se medirá ahora a Guillaume Rufin.

El séptimo sembrado Philipp Kohlschreiber vengó su derrota del mes pasado en Auckland ante el belga Olivier Rochus tras vencerlo 6-1, 6-4 en 86 minutos. Kohlschreiber logró 11 aces y salvó tres de cuatro oportunidades de quiebre ante Rochus de 31 años, quien perdió ante David Ferrer en la final de Auckland.

El octavo sembrado Jarkko Nieminen, que ganó el mes pasado su segundo título ATP World Tour en el Apia International Sydney (v. Benneteau), derrotó al clasificado francés Maxime Teixeira 6-3, 3-6, 6-4 en dos horas y seis minutos.

El invitado especial francés Paul-Henri Mathieu, jugando su primer torneo ATP World Tour desde noviembre de 2010 en el Swiss Indoors Basel, se impuso al alemán Cedrik-Marcel Stebe 6-4, 6-4 en 85 minutos. Mathieu de 30 años se perdió toda la temporada pasada por una lesión a la rodilla.

Nicolas Mahut y Edouard Roger-Vasselin se unieron a su compatriota Mathieu en segunda ronda. Mahut despachó a Albert Ramos 6-3, 6-2, mientras que Roger-Vasselin se impuso 7-5, 6-2 al clasificado Robert Bautista-Agut.

Léa también

Denis Shapovalov de 2-1 contra Cilic

Los canadienses Denis Shapovalov y Felix Auger-Aliassime encabezan el día inaugural del Western & Southern …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *