Londres, en la mente de Del Potro

A medida que Del Potro pasaba horas agotadoras en el gimnasio en su ciudad natal de Tandil, volver al The O2 permaneció siempre en su mente. Foto: ATP

El tenista argentino Juan Martin del Potro se encuentra entrenando muy fuerte para hacer su primera aparición en The O2 en seis años y dejó que las cámaras entren en su camino hacia la recuperación.

ATP Tour te muestra el detrás de escena durante la rehabilitación y recuperación del argentino en Tandil.

Juan Martin del Potro está trabajando duro para hacer su primera aparición en The O2 en seis años y dejó que las cámaras entren en su camino hacia la recuperación.

En su nuevo documental “El camino a Londres: Juan Martin del Potro”, fuimos detrás de escena mientras el argentino se recuperaba de la fractura de la rótula de la rodilla derecha en octubre pasado en el Rolex Shanghai Masters, forzándolo a perderse el torneo de final de temporada en Londres. A medida que Del Potro pasaba horas agotadoras en el gimnasio en su ciudad natal de Tandil, volver al The O2 permaneció siempre en su mente.

“Es un evento en el que todos los jugadores quieren estar”, dijo Del Potro. “No es fácil clasificarse para Londres, pero será un buen desafío ver si puedo hacerlo una vez más”.

“Es un evento en el que todos los jugadores quieren estar”, dijo Del Potro. Foto: ATP

El documental también muestra el lado más relajado de Del Potro cuando organizó un evento de un día de caridad en su ciudad natal, bebió mate en la cima de una sierra y cenó un asado con amigos. Aunque disfruta el tiempo en casa, el argentino estaba ansioso por competir de nuevo y repetir el éxito de su temporada 2018 que lo vio abrirse un lugar en el Top 10 por primera vez en cuatro años.

“Nunca esperé volver a estar en el Top 10 después de todos mis problemas. Nunca es fácil repetir un año similar, pero nunca se sabe si todavía estoy en buena forma y me siento saludable”.

 

Léa también

Basilashvili bate a Tsonga en Lyon

LYON, Francia.- Nikoloz Basilashvili mantiene vivas sus opciones de alcanzar una quinta final ATP Tour …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *