Lluvia impide jugar tenis en Buenos Aires

La lluvia impidió la disputa de los cuartos de final el viernes en Buenos Aires. Foto: atpworldtour.com
La lluvia impidió la disputa de los cuartos de final el viernes en Buenos Aires. Foto: atpworldtour.com

Buenos Aires, Argentina.- Los cuartos de final en la Copa Claro se suspendieron este viernes debido a la lluvia que ha caído que ha caído durante todo el día en Buenos Aires, por lo que tendrán que disputarse el sábado.

Los únicos que alcanzaron a entrar a la cancha fueron el cuarto sembrado Albert Montañés, para medirse al local y octavo favorito Juan Ignacio Chela, quien tuvieron que suspender su duelo en 3-3 en el tercer set, luego de que Chela ganó el primero 6-4 y Montañés el segundo 6-3, debido a la lluvia que comenzó a caer de forma presistente en el Buenos Aires Lawn Tennis Club.

De esta manera el sábado durante la mañana se completará este encuentro y además se disputarán los otros tres que son entre el primer sembrado Nicolas Almagro ante Jose Acasuso, el tercer preclasificado David Nalbandian frente al sexto favorito Tommy Robredo, y el segundo preclasificado Stanislas Wawrinka contra el quinto sembrado Juan Monaco.

Luego, durante la tarde, se desarrollarán las semifinales del torneo ATP World Tour 250 sobre canchas de arcilla, correspondiente a la tercera etapa de la Gira Dorada por Latinoamérica.

Léa también

Denis Shapovalov de 2-1 contra Cilic

Los canadienses Denis Shapovalov y Felix Auger-Aliassime encabezan el día inaugural del Western & Southern …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *