Ljubicic gana; Seppi, fuera en Marsella

Andreas Seppi perdió ante su compatriota Flavio Cippola en primera ronda. Foto: atpworldtour.com
Andreas Seppi perdió ante su compatriota Flavio Cippola en primera ronda. Foto: atpworldtour.com

Marsella, Francia.- El séptimo sembrado Ivan Ljubicic, que llegó a la final 2005 (p. J. Johansson), venció al francés Florent Serra 6-4, 6-7(3), 6-3 el lunes en el Open 13 de Marsella.

Ljubicic mejoró a 5-0 su récord ante el No. 143 del mundo Serra, tras lograr 27 aces y salvar los tres puntos de quiebre que enfrentó para su triunfo en dos horas y nueve minutos. El croata de 32 años está haciendo su 10a aparición en el torneo ATP World Tour 250 bajo techo (10-9 en total).

“El primer y segundo set saqué bastante bien”, dijo Ljubicic. “Nunca me sentí en problemas en términos de que pudiera perderlo; sólo fue después del segundo set porque sentí que lo podría haber cerrado en dos. Luché un poco en el tercero, la cancha estaba muy rápida, y claramente el no haber jugado tantos partidos lo hace un poco más difícil.

“Fue muy bueno conseguir la victoria. Este año fue difícil para mí. Tuve algunas derrotas dolorosas, por lo que es bueno volver a los triunfos”.

El francés Edouard Roger-Vasselin, actualmente No. 95 en el Ranking ATP South African Airways, ganó por segundo año seguido su debut en Marsella tras vencer al finlandés Jarkko Nieminen 6-2, 7-6(4).

En un duelo de italianos, Flavio Cipolla venció al octavo sembrado Andreas Seppi 6-4, 7-6(4) en una hora y 48 minutos. Seppi estuvo 0-7 en oportunidades de quiebre.

Léa también

Denis Shapovalov de 2-1 contra Cilic

Los canadienses Denis Shapovalov y Felix Auger-Aliassime encabezan el día inaugural del Western & Southern …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *