Ljubicic debuta con victoria en Zagreb

El croata Ivan Lujubicic conectó 16 aces y se proyecta como el principal aspirante al título en Zagreb.
El croata Ivan Lujubicic conectó 16 aces y se proyecta como el principal aspirante al título en Zagreb.

Zagreb, Croacia.- El principal sembrado Ivan Ljubicic venció a Karol Beck 7-6(5), 3-6, 6-3 para ganar en el debut del PBZ Zagreb Indoors el lunes en Zagreb.

Ljubicic conectó 16 aces y consiguió recién su primer quiebre de servicio en el octavo juego del tercer set para asegurar su primera victoria de la temporada en dos horas y 18 minutos.

El croata quiere ganar su segundo título en el torneo ATP World Tour 250, tras ganar el torneo debut en 2006.

El quinto sembrado Andreas Seppi llegó a segunda tras imponerse a Daniel Brands 6-4, 7-6(1) en una hora y 26 minutos. El italiano ganó el 70 por ciento de los puntos con su servicio y perdió sólo una vez el suyo.

El séptimo sembrado Robin Haase le quebró cuatro veces al invitado especial Kristijan Mesaros para derrotarlo 6-2, 6-3 en su primer partido. Haase sólo demoró 57 minutos para el triunfo.

El eslovaco Lukas Lacko logró 13 aces ante el italiano Potito Starace en su victoria 7-6(2), 6-7(4), 6-3 en dos horas y 14 minutos. Lacko ganó el 74 por ciento de los puntos con su servicio, pero sólo logró un quiebre en cuatro oportunidades.

El alemán Matthias Bachinger logró su segunda victoria del año tras imponerse 6-3, 6-3 a Izak van der Merwe de Sudáfrica en 88 minutos. Bachinger logró seis aces, perdiendo sólo 13 puntos con su servicio y salvó las cinco chances de quiebre que enfrentó.

El No. 41 del mundo Jurgen Melzer, quien tuvo que jugar las clasificaciones de un torneo ATP World Tour en casi tres años y medio, tendrá que medirse a su compañero de dobles Philipp Petzschner, en primera ronda del cuadro final. El ex No. 8 del mundo Melzer venció a su compatriota austríaco Martin Fischer 6-3, 6-4 en la última ronda de las clasificaciones.

Léa también

Denis Shapovalov de 2-1 contra Cilic

Los canadienses Denis Shapovalov y Felix Auger-Aliassime encabezan el día inaugural del Western & Southern …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *