Listo The All Star Challenge de Tenis

El mexicano César Ramírez y el estadunidense Andre Agassi estelarizan el torneo tenístico en el Parque Metropolitano de Guadalajara.
El mexicano César Ramírez y el estadunidense Andre Agassi estelarizan el torneo tenístico en el Parque Metropolitano de Guadalajara.

* César Ramírez, motivado por jugar junto a Agassi, Courier, Philippoussis y Ferreira del 15 al 17 de este mes en Guadalajara. El mexicano afirma que “siento gran admiración por Andre Agassi; daré el 100%”

Guadalajara, Jal.- Muy motivado se encuentra el tenista veracruzano César “Tiburón” Ramírez para el evento denominado The All Star Challenge que se realizará este fin de semana en donde acompañará a verdaderas leyendas  del tenis mundial como los estadunidenses Andre Agassi, Jim Courier, el australiano Mark Philipoussis y el sudafricano Wayne Ferreira y cuya exhibición servirá como marco para la inauguración del Complejo Panamericano de Tenis, ubicado en el Parque Metropolitano, en Guadalajara.

“Voy a dar el cien por ciento de mi esfuerzo y aplicar mis mejores tiros, además de estar atento y acoplarme lo mejor posible a este nivel para ganarme a la gente y que se involucre en mi partido”, dijo César.

Aunque el mexicano no tiene definido cómo serán los enfrentamientos, lo cierto es que sabe que tiene un partido contra el australiano Mark Philipoussis y otro seguro contra el sudafricano Wayne Ferreira.

“Estoy agradecido por estar en este festejo. ¡Imagínate, mi raqueta favorita es la Head Radical por la admiración que le tengo a Andre Agassi! Me fascinaron todos los partidos de Agassi contra Pete Sampras y ahora, estar al lado de estas figuras, la verdad me motiva muchísimo”, dijo.

César, quien este año fue pieza clave en el ascenso del equipo mexicano al grupo I Zona Americana de la Copa Davis, dijo: “A Jim Courier no lo vi más que en videos, en cambio a Philippoussis siempre lo valoré como un tenista de mucho respeto porque su juego es peligroso en todos los rincones de la cancha, sin embargo debo quitarme esa admiración para estar más allá en el partido”, agregó.

El programa de The All Star Challenge comienza este viernes 15 con una conferencia de prensa a las 20 horas y a continuación una Cena de Gala. El sábado 16, habrá una clínica de tenis a las 12 horas y un partido de singles a las 13 horas. La ceremonia de inauguración será a las 4 de la tarde y a continuación el duelo entre Andre Agassi y Jim Courier, para terminar con un partido de dobles a las 18:45 horas.

El domingo 17 se realizará una clínica de tenis a las 10 horas. A las 11:30 horas un partido de singles para dar paso a un juego de dobles a las 12:30 horas y cerrar con un partido final de singles que se adelanta será entre Wayne Ferreira y César Ramírez.

César tomará parte en las clínicas de tenis y en algún partido de dobles, además de compartir los eventos con la prensa. Así que por lo pronto, los duelos del mexicano contra Philippoussis y Ferreira son los que tiene en mente, aunque también podría participar junto a Agassi y Courier en alguno de los dobles.

Léa también

Denis Shapovalov de 2-1 contra Cilic

Los canadienses Denis Shapovalov y Felix Auger-Aliassime encabezan el día inaugural del Western & Southern …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *