Lisci, Berman y Contreras avanzan

Con brillante triunfo comenzó su participación Tere Lisci.
Con brillante triunfo comenzó su participación Tere Lisci.

Con brillantes triunfos comenzaron su participación Tere Lisci, Elena Chiriti, Sergio Becker, Jorge Berman y Saúl Contreras, en el XV Torneo Esteban “Pajarito” Reyes-Yola Ramírez de tenis, que se disputa en las canchas de arcilla del Club Alemán de México.

Un tenis de altura es el que se vive en este club del sur de la Ciudad de México, en donde los jugadores veteranos ponen la clase y el público se regocija.

Con brillante triunfo comenzó su participación Tere Lisci.
Con brillante triunfo comenzó su participación Tere Lisci.

En la categoría de 45 “A” femenil, Tere Lisci mostró jerarquí al vencer por 6-2, 6-1 a Verónica López. En esa categoría, también hubo triunfos de Verónica Villar por 6-2, 6-1 sobre María de los Ángeles Espinoza; de Esperanza Guzmán por 6-0, 6-0 sobre Arminda León y de Mariela Méndez 6-0, 6-1 sobre Patricia Navarrete.

En la categoría de 35 años “A” femenil, Elena Chiriti se impuso a Diane Rebollar al son de 6-3, 6-2.

Mientras tanto, en la categoría de 50 años varonil, Sergio Becker avanzó la primera ronda luego que se impuso por 6-4, 2-0 y retiro a Adrián Raya.

En la de 55 “A” varonil, Carlos Martínez dejó en el camino a Fernando Quintana por 6-4, 6-7 (4), 6-3 y Saúl Arauzo hizo lo propio sobre Rubén Aguilera por 6-4, 6-2.

BERMAN Y CONTRERAS

En la categoría de 60 años “A” varonil, Jorge Berman y Raúl Contreras avanzaron a la segunda ronda tras dar cuenta por 6-2, 6-1 de Alejandro Terrazas y 6-0, 6-1 de Álvaro Cantú.

En la misma categoría avanzó también Jorge Mendoza por no presentación de Alejandro Sáenz.

GROENEWOLD

Finalmente, en la categoría de 25 años “A” varonil, Ricardo Groenewold se impuso por 6-3, 6-1 a Bernardo Meneses y Adolfo Arana hizo lo mismo sobre Iván Rodríguez al son de 7-6 (5), 6-2.

Léa también

Denis Shapovalov de 2-1 contra Cilic

Los canadienses Denis Shapovalov y Felix Auger-Aliassime encabezan el día inaugural del Western & Southern …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *