La lluvia pospone la gran final

La final varonil del US Open 2010 tendrá que esperar hasta este lunes. Nadal y Djokovic no pudieron jugar hoy por la lluvia. Foto: usopen.org
La final varonil del US Open 2010 tendrá que esperar hasta este lunes. Nadal y Djokovic no pudieron jugar hoy por la lluvia. Foto: usopen.org

* Un año más, la lluvia ha sido protagonista al llegar el momento crítico del Abierto tenístico de Estados Unidos, por lo que la final masculina volverá a disputarse un lunes… ¡por tercer año seguido!

Flushing Meadows, Nueva York.- Rafael Nadal (1º) y Novak Djokovic (3º) ni siquiera saltaron a la pista Arthur Ashe, ya que la llovizna hizo acto de presencia más de una hora antes del inicio previsto de su partido, sin dejar concluir tampoco la final del doble femenino. Cuando se produjo el aplazamiento -a la postre definitivo-, Liezel Hubel y Nadia Petrova (2ª) iban venciendo a la estadunidense Vania King y la kazaja Yaroslava Shvedova (6ª) por 6-2, 4-6, 5-4. Así pues, la resolución de ambas finales queda pendiente para este lunes, a partir de las 15:00 (hora local).

Previamente sí pudieron disputarse las finales individuales júnior, que vivieron sendos duelos fratricidas, con dos rusas en categoría femenina y dos estadunidenses en la masculina. Así, Daria Gavrilova (1ª) se impuso a Yulia Putintseva por 6-3 y 6-2, mientras que Jack Sock hizo lo propio ante Denis Kudla (10º) por 3-6, 6-2 y 6-2.

Léa también

Denis Shapovalov de 2-1 contra Cilic

Los canadienses Denis Shapovalov y Felix Auger-Aliassime encabezan el día inaugural del Western & Southern …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *