La lluvia colapsa el martes en Queen’s

Las lluvias obligaron a suspender la jornada este martes en The Queen’s Club. Foto: ATP

LONDRES, Inglaterra.- El Fever-Tree Championships intentará ponerse al día el miércoles después de que las lluvias obligaran a suspender la jornada por completo por primera vez desde el 11 de junio de 2012.

Aquellos aficionados que tuvieran entradas para la jornada del martes en The Queen’s Club pueden recibir una reembolso completo. El griego Stefanos Tsitsipas y el argentino Juan Martín del Potro tenían previsto competir este martes en un orden de juego conformado por un total de 10 partidos individuales y dos encuentros de dobles.

El tercer cabeza de serie Del Potro competirá en la Centre Court desde las 12.00 del mediodía ante el canadiense Denis Shapovalov este miércoles. El séptimo sembrado Stan Wawrinka mantiene un historial FedEx ATP Head2Head de 2-0 ante Daniel Evans, campeón de dos títulos ATP Challenger en semanas recientes. Su encuentro está programado en el segundo turno de la cancha principal.

El primer preclasificado Stefanos Tsitsipas, que actualmente ocupa la quinta plaza en la Carrera ATP A Londres por un puesto en las Nitto ATP Finals, medirá a Kyle Edmund en el tercer turno. Por su parte Grigor Dimitrov, campeón en 2014, se enfrentará a Felix Auger-Aliassime, subcampeón de la MercedesCup la semana pasada, en el cuarto partido de la Centre Court. Otros cinco duelos individuales de primera ronda y cinco encuentros de dobles componen el orden de juego del miércoles.

 

Léa también

Rafael Nadal contrajo matrimonio

El español celebró su boda este fin de semana. Nadal y María Francisca Perelló contrajeron …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *