Kvitova ganó el torneo de Brisbane

Petra Kvitova (izq.) se impuso a su compatriota Andrea Petkovic en la final de Brisbane. Foto: wtatour.com
Petra Kvitova (izq.) se impuso a su compatriota Andrea Petkovic en la final de Brisbane. Foto: wtatour.com

* La checa de 20 años de edad Petra Kvitova  ganó su segundo título de la WTA, con una victoria por 6-1, 6-3 sobre su compatriota Andrea Petkovic en la final del Torneo de Brisbane

BRISBANE, Australia – La temporada de Australia siempre ha sido bueno para Petra Kvitova, y ésta vez no ha sido una excepción. La noche del sábado, la checa de 20 años de edad,  ganó su segundo título de la WTA, con una victoria de 6-1, 6-3 sobre su compatriota Andrea Petkovic, principal cabeza de serie, en la final del Torneo de Brisbane.

Kvitova y Petkovic  dejaron fuera de las sembradas y tuvierono que ganarse realmente el camino a la final superando a algunos de los talentos de la WTA. Kvitova derrotó a Nadia Petrova, sembrada tres,  y a Anastasia Pavlyuchenkova, sembrada cinco, mientras que Andrea Petkovic  dejó al margen a la preclasificadas Alexandra Dulgheru (8)  y Marion Bartoli (4).

Ambas han dado muestras de su juego de poder impresionante durante toda la semana frente a la multitud leal Brisbane, pero sólo una pudo levantar el trofeo, y fue Kvitova quien se llevó la corona tras derrotar a Petkovic en una hora y 11 minutos.

La zurda checa fue especialmente sólida en muchos puntos, convirtiendo cinco de sus seis oportunidades de quiebre y quitándose cuatro de posibilidades de quiebre de Petkovic.

Léa también

Denis Shapovalov de 2-1 contra Cilic

Los canadienses Denis Shapovalov y Felix Auger-Aliassime encabezan el día inaugural del Western & Southern …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *