Kirilenko y Pennetta abren bien en Dubai

Maria Kirilenko tuvo un fácil debut en el torneo de Dubai, en los Emiratos Árabes Unidos.
Maria Kirilenko tuvo un fácil debut en el torneo de Dubai, en los Emiratos Árabes Unidos.

Dubai, Emiratos Árabes Unidos.- La rusa Maria Kirilenko es la primera jugadora en alcanzar la segunda ronda de los Campeonatos de Tenis de Dubai Duty Free, cuando se sobrepuso a un fuerte desafío de Monica Niculescu el lunes.

Kirilenko ganó 6-3, 6-0, después de luchar en los primeros compases del partido. Tomó un largo tiempo de 16 minutos para completar los tres primeros juegos, lo que resultó que Niculescu rompió y tomó ventaja de 2-1.

Sin embargo, Kirilenko se recuperó y empató 3-3 bajo condiciones de viento, y luego volvió a romper con una volea alta para ponerse en ventaja de 5-3 y su servicio y ganar el set. Entonces comenzó el segundo set con quiebre para el 1-0, pero tuvo un punto de quiebre en el siguiente juego y volvió a romper para el 3-0 y tomó firmemente el control.

“Creo que encontré la manera de jugar hoy”, dijo Kirilenko. “Creo que hice todo lo que trabajé, y es por eso fue un partido fácil para mí. Me gusta mucho mi golpe de derecha”.

En una batalla entre las dos comodines, Shahar Peer, abrumó a Fatma Al Nabhani por 6-3, 6-1, y Flavia Pennetta también llegó a la segunda ronda superando a Anabel Medina Garrigues por 6-3 y 6-3.

La ronda final del evento de calificación vio las victorias de Iveta Benesova, que venció a Casey Dellacqua por 6-1, 7-5, Petra Martic, quien derrotó a Mona Barthel por 6-4, 6-4, y Simona Halep, que superó a Arantxa Rus 6-2, 6-2.

El evento WTA Tour continuará hasta el 25 de febrero y verá en acción a la número uno del mundo, Victoria Azarenka, ganadora del Abierto de Australia, y a Samantha Stosur, ganadora del Abierto de EE.UU, así como a Caroline Wozniacki, la actual campeona de Dubai, y las recientes semifinalistas de Doha, Agnieszka Radwanska y Marion Bartoli.

El torneo masculino arrancará el 27 de febrero con ocho de los 10 mejores del mundo, incluido Novak Djokovic, el rey de Dubai, Wimbledon, Abierto de EE.UU. y el Abierto de Australia, así como Roger Federer, cuatro veces ganador; Andy Murray, el sensacional escocés, el carismático francés Jo-Wilfried Tsonga y reciente ganador de Montpellier, Tomas Berdych.

El Dubai Duty Free Tennis Championships es propiedad y está organizado bajo el patrocinio de Su Alteza el Jeque Mohammed bin Rashid Al Maktoum, Vicepresidente y Primer Ministro de los Emiratos Árabes Unidos y Gobernador de Dubai.

Léa también

Denis Shapovalov de 2-1 contra Cilic

Los canadienses Denis Shapovalov y Felix Auger-Aliassime encabezan el día inaugural del Western & Southern …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *