Japón y Croacia van 1-1 en Copa Davis

El japonés Go Soeda remontó dos sets en contra por primera vez en su carrera. Foto: atpworldtour.com
El japonés Go Soeda remontó dos sets en contra por primera vez en su carrera. Foto: atpworldtour.com

Ivo Karlovic remontó para el equipo croata al convertir 18 aces y anotar 40 tiros ganadores ante Kei Nishikori, actualmente No. 20 en el Ranking ATP, por 6-4, 6-4, 6-3, en una hora y 49 minutos. Go Soeda remontó dos sets de desventaja por primera vez en su carrera para vencer a Ivan Dodig 6-7(3), 3-6, 6-4, 6-3, 7-5, en cuatro horas y cinco minutos.

Hyogo, Japón.-  Este viernes comenzó a disputarse la primera ronda del Grupo Mundial de Copa Davis by BNP Paribas.

JAPÓN 1, CROACIA 1

Bourbon Beans Dome, Hyogo, Japón

Go Soeda sostiene la esperanza de Japón de retornar al Grupo Mundial por primera vez desde 1985, al ganar su partido frente a Croacia. Soeda remontó dos sets de desventaja por primera vez en su carrera para vencer a Ivan Dodig 6-7(3), 3-6, 6-4, 6-3, 7-5, en cuatro horas y cinco minutos. Ambos se habían medido previamente en el Aircel Chennai Open, durante la primera semanas de la temporada ATP World Tour 2012.

Ivo Karlovic remontó para el equipo campeón de 2005 al convertir 18 aces y anotar 40 tiros ganadores ante Kei Nishikori, actualmente No. 20 en el Ránking ATP South African Airways, por 6-4, 6-4, 6-3, en una hora y 49 minutos.

Tatsuma Ito y Yuichi Sugita se medirán contra Karlovic y Lovro Zovko en el partido de dobles del sábado, aunque las nóminas pueden ser cambiadas hasta una hora antes del inicio de los partidos. Japón busca ganar su primer duelo a este nivel desde 1921, cuando el país llegó a la final en su debut en la competencia.

Léa también

Denis Shapovalov de 2-1 contra Cilic

Los canadienses Denis Shapovalov y Felix Auger-Aliassime encabezan el día inaugural del Western & Southern …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *