Ivanovic y Stosur se enfrentan en Moscú

Samantha Stosur y Ana Ivanovic ganaron y ahora se enfrentarán entre sí. Foto: Excelencia Deportiva
Samantha Stosur y Ana Ivanovic ganaron y ahora se enfrentarán entre sí. Foto: Excelencia Deportiva

Ana Ivanovic empezó y acabo fuerte para vencer a Klara Zakopalova en su primer partido en el Kremlin Cup. Ahora la ex Nº 1 se enfrentará a Sam Stosur.

MOSCÚ, Rusia – Hubo algunos momentos difíciles a mitad del partido, pero Ana Ivanovic comenzó y terminó rápido para vencer a Klara Zakopalova en la segunda ronda del Kremlin Cup.

Ivanovic, cabeza de serie Nº 4, que jugaba por primera vez esta semana después de conseguir un bye en la primera ronda, salió a todo gas- ganó los primeros cinco juegos del partido, perdiendo sólo seis puntos en los cinco juegos. Zakopalova puso un poco de resistencia importante en los siguientes 20 minutos – ganó tres de los siguientes cinco juegos – pero Ivanovic volvió a ganar cinco juegos seguidos a partir del 6-3, 1-1 para ganar, 6-3, 6-1.

La semana pasada en Linz, Ivanovic llegó a su primera final WTA en casi dos años – terminó finalista ante Angelique Kerber, pero llegó a Moscú con esperanzas de mantener esa racha en marcha.

“Me siento bien – me siento segura de mi juego que viene después de la semana pasada, y espero que pueda hacerlo bien esta semana”, dijo. “Estoy muy feliz de estar aquí y es un gran honor ser parte de este evento”.

Si bien este es el final de la temporada regular de la WTA, todavía hay algunos eventos de fin de temporada en las próximas dos semanas – el TEB BNP Paribas WTA Championships – Estambul la próxima semana y el Garanti Koza WTA Torneo de Campeonas en Sofía la semana después. Ivanovic tiene un wildcard para Sofia.

“Para mí, la mejor manera sería jugar Estambul, pero aun así es una gran manera de terminar la temporada yendo a Sofìa “, dijo Ivanovic. “Estoy con muchas ganas de ser parte porque jugué ese torneo en Bali dos veces y gané dos veces, así que es un recuerdo muy especial para mí, y he escuchado muchas cosas maravillosas de Sofía de las jugadoras del año pasado, así que estoy muy, muy emocionada de ir allí”.

Pero obviamente hay algunos asuntos pendientes esta semana – Lo que sigue para Ivanovic en cuartos de final es enfrentarse a Sam Stosur, la cabeza de serie Nº 7, que ganó nueve de 10 juegos desde el 3-4 en el primer set para vencer a Alizé Cornet, 64 61 .

Stosur lidera 3-2 en su cara a cara con Ivanovic, incluyendo 3-0 en dura – y que incluye una victoria en estas mismas pistas hace un año (Stosur venció a Ivanovic en las semifinales aquí el año pasado).

El tercer partido del día fue una batalla de dos horas, 41 minutos, con Daniela Hantuchova prevaleciendo sobre la jugadora serbia de la previa Vesna Dolonc , 36 64 64. Hantuchova estuvo ante todo tipo de problemas – no sólo perdiendo el primer set, pero también 3-0 y 4-2 abajo en el tercero -, pero la eslova seguía remontando.

La cabeza de serie Nº 5 Simona Halep pondrá fin a la jornada con un partido contra Magdalena Rybarikova en el partido de la sesión de noche.

Léa también

Denis Shapovalov de 2-1 contra Cilic

Los canadienses Denis Shapovalov y Felix Auger-Aliassime encabezan el día inaugural del Western & Southern …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *