Isner y Gulbis avanzan en Delray Beach

John Isner venció a su compatriota estadunidense Ryan Sweeting. Foto: atpworldtour.com
John Isner venció a su compatriota estadunidense Ryan Sweeting. Foto: atpworldtour.com

Delray Beach, Florida.-El principal sembrado John Isner venció a su compatriota estadunidense Ryan Sweeting 6-3, 6-4 el miércoles para llegar a cuartos de final en el Delray Beach International Tennis Championships. Isner salvó los cinco puntos de quiebre que tuvo.

El jugador de 26 años está en la ronda de los ocho mejores por segunda semana seguida, tras hacerlo también en Memphis (p. con el eventual campeón Jurgen Melzer). Así llegó esta semana en su puesto más alto en el No. 11 del Ranking ATP South African Airways.

El ex campeón de Delray Beach Ernests Gulbis llegó a cuartos de final tras vencer al belga Steve Darcis 6-7(6), 6-1, 6-3. El letón ganó el 89 por ciento de los puntos con su primer servicio y le quebró cinco veces a Darcis en el duelo que duró dos horas y 10 minutos. Gulbis había llegado a la ronda de los ocho mejores de un torneo por última vez en julio pasado en Los Ángeles, donde ganó su segunda corona ATP World Tour (v. Fish).

El clasificado australiano Marinko Matosevic, quien apenas había ganado tres partidos en el circuito antes de esta semana, vino de atrás para derrotar 4-6, 6-1, 6-3 al ruso sexto sembrado Alex Bogomolov Jr. Matosevic, No. 173 del mundo, reciente ganador del Challenger de Caloundra, está por primera vez en cuartos de final de un certamen ATP World Tour.

Léa también

Denis Shapovalov de 2-1 contra Cilic

Los canadienses Denis Shapovalov y Felix Auger-Aliassime encabezan el día inaugural del Western & Southern …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *