Isner inicia su campaña en Memphis

El estadunidense estuvo casi intocable con el primer servicio, ganando 48 de sus 50 puntos y logrando en total 26 aces.
El estadunidense estuvo casi intocable con el primer servicio, ganando 48 de sus 50 puntos y logrando en total 26 aces.

Memphis, Teennesse.- El sembrado No. 1 John Isner venció a Gilles Muller 7-6(1), 7-6(4) en el Regions Morgan Keegan Championships el martes para empezar en buen pie su campaña en Memphis.

El estadunidense estuvo casi intocable con el primer servicio, ganando 48 de sus 50 puntos y logrando en total 26 aces. Se llevó los últimos tres puntos en el tie-break del segundo set para sellar su tercera victoria seguida sobre el belga en una hora y 40 minutos.

Isner, que llegó a la final 2010 (p. Querrey), está en su posición más alta en el No. 13 del Ranking ATP South African Airways. Quiere ganar su cuarto título y primero bajo techo. Ahora el jugador de 26 años se enfrentará a Donald Young.

Ryan Sweeting tuvo un potente arranque tras vencer a su compatriota James Blake 6-0, 6-2 en sólo 45 minutos. Sweeting ganó el 79 por ciento de los puntos con su servicio y quebró tres veces a Blake en cada set, mejorando a 2-0 su récord ante el ex No. 4 del mundo.

Blake disputó su primer partido del año, regresando a la acción luego de haber estado fuera por una lesión a la rodilla.

El invitado especial Sam Querrey se sobrepuso a un lento inicio para vencer a Alejandro Falla 2-6, 6-3, 6-4 en una hora y 43 minutos. Querrey, finalista en 2010, intentará ganar partidos consecutivos por primera vez este año cuando se mida al ganador entre el séptimo sembrado Kevin Anderson y el clasificado Robby Ginepri en segunda ronda.

Sergiy Stakhovsky derrotó al clasificado Robert Kendrick 6-3, 7-6(6) para llegar a segunda ronda. El ucraniano ganó 25 de 27 puntos con su primer servicio, anotando 10 aces para su triunfo en 71 minutos.

Léa también

Denis Shapovalov de 2-1 contra Cilic

Los canadienses Denis Shapovalov y Felix Auger-Aliassime encabezan el día inaugural del Western & Southern …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *