Isner, a semis y Roddick es eliminado

John Isner convirtió cuatro de sus cinco oportunidades de quiebre ante el australiano Bernard Tomic, de 19 años, para asegurar el triunfo en sólo 56 minutos.
John Isner convirtió cuatro de sus cinco oportunidades de quiebre ante el australiano Bernard Tomic, de 19 años, para asegurar el triunfo en sólo 56 minutos.

Delray Beach, Florida.- El máximo favorito John Isner clasificó a semifinales del Delray Beach International Tennis Championships este viernes al vencer al cabeza de serie No. 8, Bernard Tomic, por 6-3, 6-2.

El No. 11 del mundo convirtió cuatro de sus cinco oportunidades de quiebre ante el australiano de 19 años para asegurar el triunfo en sólo 56 minutos. Ambos se medían por primera vez.

Isner, quien está debutando en este torneo ATP World Tour 250 esta semana, busca ganar su primer título de la temporada.

Dudi Sela avanzó a su primera semifinal ATP World Tour del 2012 al superar al sembrado No. 5 Philipp Kohlschreiber por 6-4, 6-7(4), 6-0.

Después de perder el segundo set en el tie break, el israelí superó a Kohlschreiber al ganar el 64 por ciento de los puntos de devolución y le quebró al alemán en tres ocasiones en el tercer set. Selló la victoria en dos horas y dejó 1-1 la marca contra Kohlschreiber en el Frente a Frente FedEx ATP.

Sela está en las semifinales por primera vez desde el Aircel Chennai Open 2010. El tenista de 26 años busca su segunda final, tras haber caído en la definición del China Open 2008 en Beijing.

Por el cupo en la final, Sela se medirá contra el clasificado Marinko Matosevic. El australiano tuvo su mejor desempeño en el ATP World Tour al vencer al campeón del 2010, Ernests Gulbis, por 3-6, 6-1, 6-1.

Matosevic ganó 33 de sus 38 puntos con el primer servicio y capitalizó cinco de 10 oportunidades de quiebre al vencer en una hora y 32 minutos.

Por otra parte, el estadunidense Andy Roddick, sembrado número cuatro, fue eliminado por el sudafricano Kevin Anderson en tres sets con parciales de 2-6, 7-6 (9) y 6-4. Roddick de 29 años, finalista en Delray Beach en 2002 (p. Sanguinetti), se quedó nuevamente en la orilla.

Léa también

Denis Shapovalov de 2-1 contra Cilic

Los canadienses Denis Shapovalov y Felix Auger-Aliassime encabezan el día inaugural del Western & Southern …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *