Iniciaron trabajos los Copa Davis

Jorge Lozano, se reunió por la tarde en su hotel de concentración donde tuvo lugar una comida y posteriormente la citada charla.
Jorge Lozano, se reunió por la tarde en su hotel de concentración donde tuvo lugar una comida y posteriormente la citada charla.

Ciudad de México (ANN).- Con una plática motivacional, el equipo mexicano Copa Davis inició su concentración para el enfrentamiento ante su similar de Venezuela, que se disputará del 17 al 19 de septiembre en el Centro Deportivo Chapultepec de esta ciudad.

La escuadra nacional, comandada por Jorge Lozano, se reunió por la tarde en su hotel de concentración donde tuvo lugar una comida y posteriormente la citada charla, para después trasladarse al Centro Deportivo Chapultepec y comenzar con sus prácticas.

El equipo que comenzó los trabajos físicos, bajo las órdenes del director técnico Copa Davis, Marco Osorio, estuvo integrado por el regiomontano Daniel Garza, el queretano Bruno Rodríguez, el veracruzano César “Tiburón” Ramírez, el queretano Miguel Ángel Reyes Varela, el sinaloense Luis Patiño y el jalisciense Jonathan Gómez.

El morelense Mauricio Astorga llegará posteriormente, pues en estos momentos se encuentra jugando en el Future de Guadalajara.

En tanto, el equipo de Venezuela llevó a cabo este jueves el reconocimiento de la cancha del Estadio Rafael “Pelón” Osuna y de inmediato se puso a entrenar.

Bajo la conducción del timonel William Campos, iniciaron trabajos de preparación los jugadores sudamericanos José Antonio de Armas, Román Recarte y Piero Luisi. Luis David Martínez arribará posteriormente, pues también está compitiendo en la “Perla Tapatía”.

Léa también

Denis Shapovalov de 2-1 contra Cilic

Los canadienses Denis Shapovalov y Felix Auger-Aliassime encabezan el día inaugural del Western & Southern …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *