Inicia la 7ª. Copa France y la Copa Cantil

Kimberly Milla es la principal favorita en las categoría de 21 años y menores.
Kimberly Milla es la principal favorita en las categoría de 21 años y menores.

* Ambos torneos de Tenis Infantil-Juvenil, Grado 4 FMT, en donde los mejores jugadores del DF estarán en busca de los puntos para el ranking

Ciudad de México.- Con la participación de los mejores jugadores de la ATDF (Asociación de Tenis del Distrito Federal) y sus clubes, esta tarde se ponen simultáneamente en marcha  la 7ª. Copa France de Tenis Infantil-Juvenil 2010, patrocinada por Cablevisión, y la Copa Cantil de Tenis Infantil-Juvenil, ambas de Grado 4 dentro del Circuito de la FMT (Federación Mexicana de Tenis).

La Copa France, se disputa en las categorías de 10,12 y 14 años y menores en el Club France, mientras que las de 16 y 21 serán en el Club Alemán de México. Cabe resaltar que desde este jueves 30 de septiembre y hasta el próximo domingo 3 de octubre, se jugarán las categorías de 10, 12 y 21 años, mientras que del 7 al 10 de octubre se disputarán las de 14 y 16 años.

Mientras tanto, la Copa Cantil que se disputa en el club del mismo nombre, se jugará al revés, es decir del 30 de septiembre al 3 de octubre se jugarán las categorías de 14 y 16 años, mientras que del 6 al 10 de octubre tendrán acción las de 10, 12 y 21 años.

Jugadores como Kimberly Milla y Ana Palacios Macedo Aguilar estarán desde hoy como las primeras sembradas en la categoría de 21 años, dentro de la Copa France, al igual que Gerardo Pérez y Javier Rodríguez en el mismo sector.

Mientras que en 12 varonil y femenil saldrán como primeros en la preclasificación Rafael Béjar e Ián Milla, así como Brenda Sarahí Báez y Charlotte Courvoisier. En 10 años estarán Emilio Hofmann y Alejandro Vélez, además de Alejandra Aguilar y María Fernanda Carvajal.

Mientras tanto, en la Copa Cantil, que se inicia en la categoría de 14 y 16 años, estarán como primeros en la siembra de 14, Rodrigo García y Alejandra Jara y Andrea Sierra y Paulina Rodríguez. En 16 años, Daniel Márquez y Rodolfo Colín, además de Ana María García y Paola Orozco.

Así que toda la acción de las Copas France y Cantil estarán desde este día y hasta el 10 de octubre. En ambas se jugarán singles y dobles varonil y femenil y otorgará puntos según reglamento del Circuito Infantil-Juvenil de la FMT y puntuación “B” del Circuito ATDF, que resultan fundamentales para los rankings de cierre de año, en ambos organismos.

Léa también

Denis Shapovalov de 2-1 contra Cilic

Los canadienses Denis Shapovalov y Felix Auger-Aliassime encabezan el día inaugural del Western & Southern …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *