Harrison y Quarry festejan en el inicio

Ryan Harrison convirtió cuatro quiebres para ganar su tercer partido consecutivo en primera ronda de un torneo ATP World Tour Masters 1000.
Ryan Harrison convirtió cuatro quiebres para ganar su tercer partido consecutivo en primera ronda de un torneo ATP World Tour Masters 1000.

Indian Wells, California.- Ryan Harrison venció a Flavio Cipolla por 6-1, 6-2 en sólo 58 minutos, en el inicio de su campaña en el BNP Paribas Open, el jueves en la noche en Indian Wells. Sam Querrey ganó el duelo de estadunidenses al vencer al clasificado Tim Smyczek 7-6(1), 6-4.

Harrison le quebró el servicio al italiano en el comienzo del partido y nunca estuvo atrás, al ganar 20 de sus 22 puntos con el primer servicio. Convirtió cuatro quiebres para ganar su tercer partido consecutivo en primera ronda de un torneo ATP World Tour Masters 1000. El estadounidense de 19 años alcanzó los octavos de final el año pasado.

El wild card local Sam Querrey ganó el duelo de estadunidenses del jueves en el BNP Paribas Open al vencer al clasificado Tim Smyczek 7-6(1), 6-4 en Indian Wells.

Querrey ganó el 74 por ciento de sus puntos con el primer servicio para avanzar en 90 minutos. Su registro de la temporada quedó en 4-5.

Otro wild card, Robby Ginepri, ganó su primer partido en cuatros años en este evento ATP World Tour Masters 1000 al vencer al clasificado Paolo Lorenzi 1-6, 6-3, 6-4, en dos horas y nueve minutos.

Otros dos invitados perdieron en sus partidos de ronda. Jesse Levine fue superado por Albert Ramos 6-7(10), 7-6(2), 6-2, mientras que Jack Sock perdió a manos del colombiano Santiago Giraldo por 5-7, 6-0, 6-1.

Sergiy Stakhovsky venció a Alex Bogomolov Jr. 7-6(7), 4-6, 7-6 en dos horas y 51 minutos para avanzar a segunda ronda, donde se medirá contra el séptimo favorito, el checo Tomas Berdych.

El No. 34 del mundo, Philipp Kohlschreiber, registró su 13° triunfo de la temporada al superar a su compatriota Matthias Bachinger por 6-4, 6-2. Kohlschreiber convirtió tres de sus cinco oportunidades de quiebre y ganó en 76 minutos.

El polaco Lukasz Kubot superó al cuartofinalista de 2011 Ivo Karlovic, por 6-4, 6-2, al salvar cuatro puntos de quiebre antes de superar al gigante croata de 2,08 metros en una hora y media.

Andreas Seppi, Pablo Andujar, Matthew Ebden y Dudi Sela también celebraron en la primera ronda.

Léa también

Denis Shapovalov de 2-1 contra Cilic

Los canadienses Denis Shapovalov y Felix Auger-Aliassime encabezan el día inaugural del Western & Southern …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *