Hank, Siller y Orozco avanzan en Pachuca

Tigre Hank superó en el primer compromiso del día, en el estadio principal, al estadounidense Colin Johns  por 7-5, 6-4 .
Tigre Hank superó en el primer compromiso del día, en el estadio principal, al estadounidense Colin Johns por 7-5, 6-4 .

Pachuca, Hidalgo.- El tijuanense Tigre Hank y el juvenil tamaulipeco Rogelio Siller se metieron a los octavos de final dentro del Abierto Internacional Pachuca 2013 Celular Milenium, Distribuidor Autorizado Telcel, presentado por el Gobierno del Estado de Hidalgo, torneo futuro que con bolsa de 10,000 dólares se lleva a cabo en el Real Sport Fitness & Tennis Club de esta ciudad.

Tigre Hank superó en el primer compromiso del día, en el estadio principal, al estadounidense Colin Johns por 7-5, 6-4 en un duelo donde se tuvo que emplear a fondo pues el estadounidense luchó hasta el último momento y nunca dio una pelota por perdida.

Rogelio Siller quien recibió wild card del torneo mostró contundencia para dominar al poblano Luis Enrique Barrientos por 6-4, 6-2 .
Rogelio Siller quien recibió wild card del torneo mostró contundencia para dominar al poblano Luis Enrique Barrientos por 6-4, 6-2 .

En los octavos de final, Hank se medirá con el australiano Chris Letcher, quien por su parte venció 6-2, 6-1 al colombiano Tomás Builes, donde el octavo en la siembra hizo valer su calidad de favorito.

ROGELIO SILLER

Mientras tanto, el tamaulipeco Rogelio Siller quien recibió wild card del torneo mostró contundencia para dominar al poblano Luis Enrique Barrientos por 6-4, 6-2 y en su siguiente compromiso se enfrentará al estadounidense Carl Eguez, jugador proveniente de la calificación pero que sorprendió al sexto sembrado, el sudafricano Dean O´Brien, así que sin duda será un partido muy complicado difícil para el juvenil mexicano.

EDUARDO OROZCO

Otro mexicano que alcanzó los octavos de final es el tapatío Eduardo Yahir Orozco quien venció por 6-2, 6-2 al morelense Alejandro Villaseñor en un duelo que se fuede un sólo lado, pues Orozco aprovechó todas las oportunidades que tuvo para romper y al final dominó a su oponente.

Orozco se enfrentará en los octavos de final al ganador del duelo estelar de esta noche entre el chihuahuense Miguel Gallardo y el colombiano Felipe Mantilla.

Finalmente, el mexicano Ricardo Pérez resultó eliminado en la primera ronda de la competencia a manos del venezolano Luis David Martínez, tercero en la siembra, al son de 6-2, 6-1.

Léa también

Denis Shapovalov de 2-1 contra Cilic

Los canadienses Denis Shapovalov y Felix Auger-Aliassime encabezan el día inaugural del Western & Southern …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *