Halep y Bouchard jugarán en Praga

Simona Halep se comprometió a jugar en Praga, y Eugenie Bouchard recibirá un wild card. Foto: Excelencia Deportiva

Simona Halep, No.2 del mundo, y la finalista de Wimbledon, Eugenie Bouchard competirán en las pistas de tierra batida de Praga comenzando el 10 de agosto.

PRAGA, República Checa -Una campeona y una finalista de Wimbledon son las dos primeras jugadoras en anunciar oficialmente su intención de competir en el Abierto de Praga el próximo mes.

La número 2 del mundo, Simona Halep, dijo en un mensaje de video el miércoles que está “ansiosa” por jugar el evento en la “hermosa” Praga, y que hará su debut en el torneo.

Simona Halep dijo en un mensaje de video el miércoles que está “ansiosa” por jugar el evento en la “hermosa” Praga. Foto: Getty Images/WTA

El anuncio de la rumana marca su intención de competir en tierra batida durante las dos primeras semanas del reinicio de la gira en agosto, ya que también competirá en el 31° Palermo Ladies ‘Open en Italia a partir del 3 de agosto.

Simona Halep

@Simona_Halep

Prague Open 2020

@tennispragueopn

@Wimbledon champion and world number

@Simona_Halep is looking forward to Prague Open 2020 and we are so looking forward to her tennis magic.

11:23 AM · Jul 22, 2020

1.7K

135 people are Tweeting about this

Además de la actual campeona de Wimbledon, Halep, la ex No. 5 del mundo y finalista de 2014 Eugenie Bouchard también recibió un wildcard para el evento de nivel internacional en el TK Sparta Praha.

“Estoy tan emocionada … en realidad nunca he estado en Praga. He oído que es una ciudad tan hermosa, así que estoy ansios por descubrirla cuando esté allí”, dijo la canadiense en su propio mensaje de vdeo. “Quiero agradecer al torneo por ofrecerme un´wildcard para este gran evento”.

Genie Bouchard

@geniebouchard

So excited to be playing at the @tennispragueopn

0:19

56.4K views

10:45 AM · Jul 22, 2020

2.2K

214 people are Tweeting about this

Bouchard, ahora clasificada como la No.332 del mundo, alcanzó los cuartos de final en el ASB Classic en Auckland para comenzar la temporada, superando a Kirsten Flipkens y Caroline García antes de perder un apretado partido de tres sets ante Amanda Anisimova.

El cuadro principal del Abierto de Praga está programado para que se celebre del 10 al 16 de agosto.

Léa también

Bouchard despachó a Kudermetova en Praga

La wildcard Eugenie Bouchard registró su primera victoria en tierra batida en el Tour desde …