Constanza Gorches es subcampeona

Gorches y Jokic habían dado cuenta en semifinales de las italianas Georgia Brescia y Silvia Chinellato por 6-4, 5-7, 10-4.
Gorches y Jokic habían dado cuenta en semifinales de las italianas Georgia Brescia y Silvia Chinellato por 6-4, 5-7, 10-4.

La juvenil tenista capitalina Constanza Gorches, orgullo de la ATDF (Asociación de Tenis del Distrito Federal), terminó como subcampeona de dobles del 30º Torneo Internazionale U18 Salsomaggiore Terme, competencia Grado 2 de la ITF, que se disputó sobre canchas de arcilla en el “Tennis Club Salsomaggiore”, en Parma, Italia.

La capitalina de 15 años, hizo pareja con la bosnia Katarina Jokic y perdieron en la final ante la segunda dupla favorita de la competencia, integrada por la ucraniana Viktoriya Lushkova y la lituana Akville Oarazinskaite por 6-4. 1-6, 10-8.

Previamente Gorches y Jokic habían dado cuenta en semifinales de las italianas Georgia Brescia y Silvia Chinellato por 6-4, 5-7, 10-4, mientras Lushkova y Parazinskaite vencieron por 6-4, 6-4 a la británica Lana Rush y a la sudafricana Jessica Simpson.

La tenista capitalina forma parte del equipo que llevó la Federación Internacional Salsomaggiore es el primero.

Esta semana, del 7 al 12 de mayo, Constanza Gorches participará en el 21st International Junior Tournament Citta di Prato, torneo de grado 2.

Léa también

Denis Shapovalov de 2-1 contra Cilic

Los canadienses Denis Shapovalov y Felix Auger-Aliassime encabezan el día inaugural del Western & Southern …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *