Gorches, por el 5º. lugar en Quebec

Constanza tuvo un buen encuentro y doblegó a la sudamericana al son de 6-4, 6-4.
Constanza tuvo un buen encuentro y doblegó a la sudamericana al son de 6-4, 6-4.
Ciudad de México (ANN).- La capitalina Constanza Gorches Urquizo se mantiene como la mejor representante nacional en el Torneo de Tenis por Naciones, para menores de 12 años, denominado “The LeBlanc Coupe”, que se disputa en Quebec, Canadá, y ahora peleará por el quinto lugar del torneo.

La tenista, integrante del Equipo Elite “Ciudad de México” se quedó en los cuartos de final dentro del main draw de esta competencia, luego que cayó con la canadiense Katerina Kopalovic por 6-3, 6-1.

A Constanza le tocó disputar su segundo partido del día, por los lugares 5 al 8, ante la boliviana Adriana Rivera. La capitalina tuvo un buen encuentro y doblegó a la sudamericana al son de 6-4, 6-4.

Por los lugares 5 y 6 de esta competencia que se disputa en las canchas de arcilla del Parc des Loisirs Christi Roi, en St. Hyacinthe, en Quebec, Constanza Gorches enfrentará  a la japonesa Saya Usui.

RAMIREZ GANO

Mientras tanto, el también tenista de la ATDF (Asociación de Tenis del Distrito Federal), Fernando Ramírez Lascuráin, quien quedó integrado en el cuadro “B “ varonil, para pelear por los lugares 9 al 16 y la cancunense Mixcoatl Trabulse, en el “B” femenil, ganaron sus respectivos encuentros.

Ramírez se impuso 7-5, 6-2 al israelí Yanaf Ben-Yosef y en su siguiente compromiso se medirá al también israelí Liam Gigi. Mientras, Trabulse que dio cuenta por 6-0, 6-1 de la italiana Laura Beltrami se enfrentará a la israelí Mihal Mamistvalov.

Finalmente, el poblano Santiago Suárez fue el único mexicano que no logró triunfo en la jornada al caer con el boliviano Eduardo Paz por 6-3, 7-6 (3).

Cabe resaltar que la primera fase se jugó en cuatro grupos, por rama, cada uno integrado por 4 jugadores y en base a resultados de los tres partidos que cada jugador disputó en round robin se integró el main draw al que avanzaron los dos primeros, mientras los dos restantes pasaron a un llamado cuadro “B”. En dobles, la eliminación es directa.

Léa también

Denis Shapovalov de 2-1 contra Cilic

Los canadienses Denis Shapovalov y Felix Auger-Aliassime encabezan el día inaugural del Western & Southern …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *