González, en las semifinales de Amberes

Santiago González y Marcelo Demoliner se metieron en las semifinales.

Con la mente puesta en el podio, el tenista veracruzano Santiago González y su pareja de dobles, el brasileño Marcelo Demoliner se metieron en las semifinales del Torneo ATP 250 de Amberes, Bélgica, luego que vencieron a la dupla del argentino Máximo González y del chileno Nicolás Jarry por 6-0, 5-7, 10-5.

El mexicano Santiago González, ubicado en la posición 54 en el ranking mundial de dobles y el brasileño Marcelo Demoliner (67), tuvieron un primer set muy sencillo donde no le dieron oportunidad a sus oponentes, les rompieron en todas sus oportunidades al servicio y salieron con la ventaja.

Sin embargo, quizá por exceso de confianza, pero la pareja de México y Brasil se vio rebasada en el segundo set y aunque lucharon fragorosamente durante toda la ruta, lo cierto es que no les dio tiempo de conseguir llevarse el encuentro en dos sets.

En el tercero González y Demoliner sacaron la casta y aprovecharon todas sus ventajas, así que se llevaron el encuentro.

En semifinales, Santiago y Marcelo se enfrentarán a la dupla de los hermanos Gerard (105) y Marcel Granollers (25), quienes vencieron 2-6, 6-2, 10-4 a la pareja holandesa de Robin Haase y Matwe Middelkoop.

La otra semifinal será entre la dupla del indio Divij Sharan y el neozelandés Artem Sitak frente a los franceses Nicolás Mahut y Edouard Roger-Vasselin.

RENATA NO LO LOGRÓ

Mientras tanto, la tenista jalisciense Renata Zarazúa y su pareja de dobles, la rumana Andreea Rosca, primeras en la siembra, fueron eliminadas en las semifinales del torneo ITF de Sevilla, España, con bolsa de 25,000 dólares.

Zarazúa y Rosca fueron superadas al son de 6-3, 4-6, 3-10 por la dupla de la venezolana Andrea Gámiz y la argentina Paula Ormaechea, tercera preclasificadas.

El Club Irlandés de Raqueta será casa de las mejores tenistas

Del 29 de octubre al 4 de noviembre recibirá el Torneo Internacional de Tenis Femenil
ITF Top 200 del Mundo con bolsa de 15,000 dólares; precalificación para mexicanas

Con las mejores tenistas nacionales e internacionales, el Club Irlandés de Raqueta será magno escenario del Abierto Irlandés 2018, Torneo Internacional de Tenis Femenil ITF Top 200 del Mundo, el cual se realizará del 29 de octubre al 4 de noviembre y repartirá puntos del Circuito de la Federación Internacional de Tenis (ITF por sus siglas en inglés) y una bolsa de 15,000 dólares y que forma parte del calendario de torneos de la FMT (Federación Mexicana de Tenis).

Lo anterior fue informado esta mañana en conferencia de prensa, por el presidente de la AMTP (Asociación Mexicana de Tenistas Profesionales) Lic. Javier Gaitán Estrada, quien estuvo acompañado por el Director General de Desarrollo Económico y Empresarial del Municipio de Huixquilucan, Lic. Kristhian Fernández Galván;  el gerente del Club Irlandés German César Moreno; el DR. Gianmarco D’Amico Edwards, anfitrión de la conferencia; Gildardo Cortés, director de tenis del club sede y la Lic. Erika Serrano Villaseñor, coordinadora de Relaciones Públicas de Caliente.

Léa también

Denis Shapovalov de 2-1 contra Cilic

Los canadienses Denis Shapovalov y Felix Auger-Aliassime encabezan el día inaugural del Western & Southern …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *