Gasquet y Davydenko ganan en Marsella

El francés Richard Gasquet salvó los siete puntos de quiebre que enfrentó, y aprovechó cinco de seis chances de quiebre para ganar en 62 minutos.
El francés Richard Gasquet salvó los siete puntos de quiebre que enfrentó, y aprovechó cinco de seis chances de quiebre para ganar en 62 minutos.

Marsella, Francia.- El quinto sembrado Richard Gasquet despachó al japonés Go Soeda 6-0, 6-2 para avanzar en su primer partido del Open 13 en Marsella el martes. También el ruso Nikolay Davydenko avanzó al superar al alemán Andreas Beck 6-1, 7-5 y desafiará a Juan Martín del Potro.

El francés salvó los siete puntos de quiebre que enfrentó, y aprovechó cinco de seis chances de quiebre para ganar en 62 minutos.

Gasquet ha tenido un rendimiento regular en 2012, donde llegó a cuartos de final en Sydney, Montpellier y Rotterdam, y la ronda de 16 en el Abierto de Australia.

En segunda ronda el No. 15 del mundo enfrentará a Igor Kunitsyn, quien venció 6-4, 6-4 al clasificado Roberto Bautista-Agut.

El ex No. 3 del mundo Nikolay Davydenko desafiará al cuarto sembrado Juan Martin del Potro en segunda ronda tras derrotar al alemán Andreas Beck 6-1, 7-5. Davydenko, No. 40 del mundo, ganó 42 de 59 puntos con el servicio y logró nueve aces para el triunfo en 81 minutos. Fue el primer duelo de ambos desde la MarcedesCup 2004 en Stuttgart.

Nicolas Mahut enfrentará a su compatriota y primer sembrado Jo-Wilfried Tsonga, campeón 2009, tras vencer al ganador en 2006 Arnaud Clement 6-3, 6-4. Mahut logró 12 aces sobre el invitado especial Clement, que tiene marca de 20-14 en el torneo ATP World Tour 250 bajo techo. Ahora quedó 5-0 en su carrera sobre Clement.

El clasificado belga David Goffin chocará con el tercer favorito serbio Janko Tipsarevic, mientras que el clasificado francés Albano Olivetti desafiará al estadounidense Mardy Fish en la segunda vuelta.

Léa también

Denis Shapovalov de 2-1 contra Cilic

Los canadienses Denis Shapovalov y Felix Auger-Aliassime encabezan el día inaugural del Western & Southern …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *