Garza y Ramírez dan ventaja a México

Daniel Garza dio a México el primer punto de la serie de Copa Davis ante El Salvador.
Daniel Garza dio a México el primer punto de la serie de Copa Davis ante El Salvador.

El equipo de México ganó los dos primeros puntos en su serie de Copa Davis ante El Salvador correspondiente al Grupo II de la Zona Americana, cuando este viernes Daniel Garza y César Ramírez ganaron sus respectivos partidos de singles en el estadio Rafael Osuna del Deportivo Chapultepec.

El primer punto lo conquistó  Daniel Garza con una victoria sobre Rafael Arévalo en un match que se definió en cuatro sets, después de un retraso de tres horas por lluvia, el tenista mexicano se impuso a su rival salvadoreño por 6-3, 5-7, 6-4 y 6-3, en la cancha de tierra batida del estadio Rafael ‘Pelón’ Osuna del Deportivo Chapultepec.

Enseguida, César Ramírez logró el 2-0 luego de imponerse a Marcelo Arévalo en tres sets con parciales de 6-1, 6-3 y 6-4, partido que terminó con lluvia.

El mexicano fue contundente en el partido, aunque tras arrasar en el set inicial por 6-1, se complicó un tanto en el segundo, pero también hay que darle crédito a una mejoría del salvadoreño, que incluso logró un quiebre, pero se quedó corto al caer 6-3.

Ya para el tercer set, las cosas se pusieron más difíciles para el mexicano, pero se las arregló para salir de problemas luego de una serie de rompimientos entre ambos. Finalmente Ramírez se pudo llevar el triunfo.

México pretende ganar la serie con el punto de dobles que disputarán Santiago González y César Ramírez ante Rafael y Marcelo Arévalo.

Léa también

Denis Shapovalov de 2-1 contra Cilic

Los canadienses Denis Shapovalov y Felix Auger-Aliassime encabezan el día inaugural del Western & Southern …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *