Garza anima el Abierto Internacional Pachuca

Garza (cuarto sembrado y 541 ATP) mostró poder con su primer servicio y contundencia en el remate para llevarse una clara victoria sobre el australiano Chris Letcher al son de 6-3, 6-4.
Garza mostró poder con su primer servicio y contundencia en el remate para llevarse una clara victoria sobre el australiano Chris Letcher al son de 6-3, 6-4.

* El regiomontano venció al australiano Chris Letcher y ya está en semifinales

Pachuca, Hidalgo .-El tenista regiomontano Daniel Garza animó la fiesta y se metió a las semifinales del Abierto Internacional Pachuca 2013 Celular Milenium, Distribuidor Autorizado Telcel, Presentado por el Gobierno del Estado de Hidalgo, torneo futuro que con bolsa de 10,000 dólares se lleva a cabo en las canchas duras del Real Sport Fitness & Tennis Club, de esta ciudad.

Garza (cuarto sembrado y 541 ATP) mostró poder con su primer servicio y contundencia en el remate para llevarse una clara victoria sobre el australiano Chris Letcher al son de 6-3, 6-4.

El tenista mexicano recibió en todo el partido el apoyo del respetable y logró emocionar a los aficionados, que en buen número se dieron cita en el estadio principal, con variadas jugadas llenas de calidad y hasta plenas de delicadeza exquisita. Hubo dejaditas, cambios de velocidad y disparos llenos de poder. No cabe duda que Garza tiene este toque especial en la muñeca y esperamos que siga siendo letal en sus aspiraciones por el título.

El tenista mexicano se enfrentará por el pase a la gran final al “verdugo” de mexicanos, el colombiano Felix Mantilla, quien por su parte se impuso al barbadense Darian King (5) al son de 7-6 (5), 6-3.

Mantilla venció en el camino a las semifinales al primero en la siembra, el chihuahuense Miguel gallardo, y más tarde al jalisciense Eduardo Orozco.

SURREAUX-DIAZ, EN SEMIS

Mientras tanto, la segunda semifinal será protagonizada por el segundo clasificado, el guatemalteco Christopher Díaz Figueroa y el francés (7) Arthur Surreaux.

Díaz Figueroa se impuso con amplitud al estadounidense Carl Eguez por 7-5, 6-0, mientras Surreaux hizo lo propio sobre el colombiano Juan Carlos Spir al son de 6-3, 6-7 (4), 7-6 (1).

Léa también

Denis Shapovalov de 2-1 contra Cilic

Los canadienses Denis Shapovalov y Felix Auger-Aliassime encabezan el día inaugural del Western & Southern …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *