García y Ordaz, a semis en el Masters

Salvador García Villalobos en la categoría de 50 años ITF .
Salvador García Villalobos en la categoría de 50 años ITF .

Al rojo vivo se puso el Campeonato Nacional Maters Mazad 2013 “El Torneo más bonito de México” (antes Campeonato Nacional de Veteranos) que se disputa del 17 al 23 de noviembre en las canchas del Reforma Athletic Club, luego que varios jugadores ya se instalaron en la fase de semifinales y algunos incluso en la final.

En la de categoría 22 años y mayores FMT, Israel Morales se metió a la gran final luego que se impuso por 6-1, 7-5 a Fabricio Monzalvo y esta a la espera de sus rivales en la parte alta del draw.

BRETÓN EN SEMIS

Israel Morales se metió a la gran final luego que se impuso por  6-1, 7-5 a Fabricio Monzalvo.
Israel Morales se metió a la gran final luego que se impuso por 6-1, 7-5 a Fabricio Monzalvo.

En la categoría de 45 años ITF femenil, quedaron ya definidas las semifinales, luego que la australiana Julie Dybendahl superó por 6-1, 6-2 a Marina Moreno y ahora enfrentará a María del Carmen Gutiérrez quien por su parte dio cuenta al son de 6-1, 6-2 de Alicia Villar.

La otra semifinal será entre Jacqueline Bretón y Adriana Rodríguez, luego que dieron cuenta por 6-1, 6-0 de Dagmar Wegenas y 6-3, 6-4 de Pilar Padilla, respectivamente.

TRONIK EN 5EMIS

La primera en la siembra dentro de la categoría de 50 años ITF, Mónica Tronik ya se ubicó en las semifinales luego que avanzó por walk over sobre Jeaninne Balbiers quien se resintió de una molestia en una pierna. Tronik enfrentará en semis a Mercedes Capetillo.

Otra que se metió a semifinales es Alma González, quien superó por 6-3, 7-5 a Carmen Osnaya y ahora va contra Martha Flores.

CHAVA Y “GATO” ORDAZ

Los que siguen viento en popa son Salvador García Villalobos en la categoría de 50 años ITF y Javier “Gato” Ordaz en la de 55 y mayores ITF, ya que se metieron a las semifinales en sus respectivas categorías.

García, quien ha representado a nuestro país en diversas justas internacional se impuso por 6-2, 6-2 a Roberto Ancira, mientras Javier Ordaz, ex Copa Davis de nuestro país, aniquiló por 6-0, 6-0 a Fernando Brito.

FINAL EN 65

En la categoría de 65 años ITF, Salvador García Travesí y Carlos Galina disputarán la final luego que dieron cuenta por 6-3, 6-3 de Francisco Hernández y por 6-2, 6-1 de Manuel Martínez Lavin, respectivamente.

Mientras tanto, en la de 45 años ITF, Juan Vicente Fernández se impuso por 6-2, 6-0 a Martin Sainz y ya se instaló en las semifinales.

TORNEO DE DOMINÓ

Este jueves se realizará el tradicional torneo de dominó que patrocina Mazda y dará inicio a partir de las 20 horas, el cual es uno de los eventos sociales que más llama la atención y normalmente recibe muchas inscripciones. El torneo otorga regalos a los participantes.

Léa también

Denis Shapovalov de 2-1 contra Cilic

Los canadienses Denis Shapovalov y Felix Auger-Aliassime encabezan el día inaugural del Western & Southern …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *