Gallardo y Sánchez avanzan en el AMTP

Miguel Gallardo se impuso por 6-‘0, 6-0 a Ricardo Jonguitud y en la segunda ronda se medirá a Gabriel Rodríguez .
Miguel Gallardo se impuso por 6-‘0, 6-0 a Ricardo Jonguitud y en la segunda ronda se medirá a Gabriel Rodríguez .

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- El chihuahuense Miguel Gallardo, el potosino Manuel Sánchez y el australiano Chris Letcher avanzaron a los octavos de final del Torneo Profesional Varonil de Tenis AMTP “Rumbo al San Luis Open, Challenger 2013”, que con bolsa de 50,000 pesos y como premio especial al campeón otorga un wild card para el main draw del Challenger de SLP que se realizará del 23 al 30 de marzo y tendrá bolsa de 35,000 dólares.

El torneo que se realiza en el Club Libanés de esta ciudad cuenta con varios de los mejores jugadores nacionales que aspiran a ganar el wild card al cuadro principal o la invitación al cuadro de calificación para el finalista.

Miguel Gallardo se impuso por 6-‘0, 6-0 a Ricardo Jonguitud y en la segunda ronda se medirá a Gabriel Rodríguez que venció 6-2, 6-1 a Manuel Villada.

Mientras tanto, Manuel Sánchez superó 6-1, 6-0 a Jorge Núñez y ahora se medirá con Sergio Escárcega, quien dio cuenta por 6-4, 6-1 de Alejandro Álvarez.

Por su parte, el australiano Chris Letcher se impuso 6-4, 6-3 a Santiago Pinto y en su siguiente compromiso estará ante Gregorio Hidalgo, quien dejó en el camino a José Antonio Rodríguez por 7-5, 6-4.

Otros enfrentamientos de octavos de final son: Juan Carlos Baca ante Marco Razo; Raúl Rosas contra Carlos Ramírez; Eric Ramos ante Diego Núñez y Santiago Ceballos frente a Oliverio Ortega.

Léa también

Denis Shapovalov de 2-1 contra Cilic

Los canadienses Denis Shapovalov y Felix Auger-Aliassime encabezan el día inaugural del Western & Southern …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *