Gallardo, Garza y Rodríguez, a octavos

José Antonio Rodríguez aprovechó la invitación que le dio el torneo.
José Antonio Rodríguez aprovechó la invitación que le dio el torneo.

Los tenistas mexicanos Miguel Gallardo, Daniel Garza y José Antonio Rodríguez Rodríguez se metieron a los octavos de final del torneo future México F-5 que con bolsa de 15,000 dólares se lleva a cabo en el Club Casino Español de Córdoba, Veracruz.

El chihuahuense Miguel Gallardo, quinto en la siembra, dio cuenta en la ronda inicial por 7-5, 6-4 del boricua Alex Llompart y en la siguiente se enfrentará al filipino Rubén González quien por su parte se impuso 6-1, 5-7, 6-0 al venezolano Jesús Rodríguez.

Mientras tanto, el regiomontano Daniel Garza (8) se impuso en la primera ronda al también mexicano José Enrique González al son d 6-1, 6-1 y espera al vencedor del duelo entre los wild card, el mexiquense Santiago Sierra y el veracruzano Carlos Palencia.

Por su parte, José Antonio Rodríguez, quien empieza a dar sus primeros pasos en el profesionalismo aprovechó la invitación que le dio el torneo y se impuso por 6-4, 6-3 al también wild card mexicano Rogelio Gómez.

Antonio Rodríguez, quien se impuso en la primera etapa del pasado Circuito Profesional Metropolitano ATDF-AMTP 2013, se enfrentará en los octavos de final nada menos que al primero en la siembra, el venezolano David Souto (318 ATP), quien viene de la calificación y en primera fase de main draw dio cuenta del calificador mexicano Luis Barrientos por 6-1, 6-0.

El segundo en la siembra, el dominicano Víctor Estrella (327 ATP) comenzó su camino con una victoria por 6-4, 6-3 sobre el estadounidense Connor Farren. Lo mismo hizo el también estadounidense Adam ElMihdawy (3) quien venció 6-3, 7-6 (6) al canadiense George Jecminek.

El salvadoreño Marcelo Arévalo (4) sigue cosechando puntos en canchas mexicanas y en primera ronda dio cuenta por 6-1, 5-7, 6-0 del mexicano Raúl Rosas Zarur.

Finalmente, el guatemalteco Christopher Díaz Figueroa (6) se impuso al mexiquense Mauricio Resendiz por 6-1, 6-0.

Léa también

Denis Shapovalov de 2-1 contra Cilic

Los canadienses Denis Shapovalov y Felix Auger-Aliassime encabezan el día inaugural del Western & Southern …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *