Felix se alista para la ATP Cup en Brisbane

El canadiense entrenó en la cancha este viernes. Foto: ATP

“Tuve mi primera práctica hoy. Es un lugar hermoso”, dijo Auger-Aliassime a ATPCup.com. “No puedo esperar para jugar por primera vez frente a los fans de Brisbane”.

Auger-Aliassime es el segundo jugador individual en el equipo de Canadá, detrás de Denis Shapovalov. Están en un desafiante Grupo F que incluye Alemania, Grecia y Australia. Los tres mejores jugadores #NextGenATP en el Ranking ATP están todos en el grupo, con Shapovalov y Auger-Aliassime acompañados por el australiano Alex de Minaur. Los ex jugadores de #NextGenATP mejor clasificados, Stefanos Tsitsipas (Grecia) y Alexander Zverev (Alemania) también encabezarán la acción en Brisbane.

El canadiense entrenó en la cancha este viernes

Felix Auger-Aliassime no perdió tiempo en llegar al trabajo cuando llegó a Brisbane para la ATP Cup inaugural.

El #NextGenATP canadiense fue directamente al Queensland Tennis Center para una sesión de práctica el viernes en el Pat Rafter Arena. Auger-Aliassime dijo que está ansioso por comenzar la temporada 2020 y espera ayudar a llevar al equipo de Canadá a la victoria.

Auger-Aliassime, de 19 años, terminó este año en el puesto No. 21 en el Ranking ATP. Llegó a sus tres primeras finales ATP Tour en Río de Janeiro (p. con Djere), Lyon (p. con Paire) y Stuttgart (p. con Berrettini), además de su primera semifinal ATP Masters 1000 en Miami.

Léa también

Denis Shapovalov de 2-1 contra Cilic

Los canadienses Denis Shapovalov y Felix Auger-Aliassime encabezan el día inaugural del Western & Southern …