Federer: el más elegante de la década de GQ

El suizo ganó un concurso decidido por los fans. foto: ATP

Roger Federer siempre ha sido elegante con su juego y su moda, tanto dentro como fuera de la cancha. Y la superestrella suiza terminó la década de 2010 con un gran premio en el departamento de estilo, siendo nombrado el viernes como el Hombre más elegante de la década de GQ.

El premio fue decidido por los fans en un concurso de enfrentamientos en Instagram. Todos los días, los fans votaron entre dos celebridades en las historias de Instagram de GQ. El ganador de cada ‘partido’ siguió adelante. Federer superó a A $ AP Rockey, Jonah Hill y Harry Styles antes de derrotar a Timothée Chalamet por el título. Los gustos de LeBron James, Kanye West y Ryan Gosling también fueron parte de la competencia.

Los editores de GQ describieron a cada una de las 16 celebridades del grupo, y esto es lo que escribieron sobre Federer:

“Algunos de los muchachos en esta lista hicieron su reputación en las alfombras rojas; otros, en tiros de paparazzi. Roger Federer, por otro lado, tiene un caso para el hombre más elegante de la década gracias a algo tan simple como esto: cuando el chico se pone sus blancos de Wimbledon, se queda básicamente solo. No se trata tanto de su ropa como de la forma justamente relajada y sobrenaturalmente segura en que se mueve. (Además, el hombre es un usuario de esmoquin al nivel de Bond)”

 

Léa también

Denis Shapovalov de 2-1 contra Cilic

Los canadienses Denis Shapovalov y Felix Auger-Aliassime encabezan el día inaugural del Western & Southern …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *