Escuela Veracruzana, de manteles largos

* Sus tenistas obtuvieron otros tres títulos durante el 10º. Campeonato Nacional

Los veracruzanos felices tras su gran actuaciòn en el Nacional de Tenis Infantil y Juvenil.
Los veracruzanos felices tras su gran actuaciòn en el Nacional de Tenis Infantil y Juvenil.

Infantil-Juvenil, Grado 1 FMT, en Acapulco, en donde Héctor Ramírez se adjudicó su segunda corona de singles y con Antonio Reynoso, también  la segunda de dobles

De manteles largos se encuentra la Escuela Veracruzana de Tenis luego que sus alumnos conquistaron tres títulos durante del 10º. Campeonato Nacional Infantil-Juvenil, Grado 1, FMT que se realizó en varios clubes del puerto de Acapulco.

Héctor “Kazonga” Ramírez se adjudicó su segunda corona de singles dentro de la categoría de 21 años y menores y junto con su compañero de equipo,  el guerrerense Antonio Reynoso, logró también su segunda corona de dobles. Ambos jugadores también ganaron los títulos de singles y dobles, respectivamente,  durante el 2º. Campeonato Nacional Grado 1 FMT, que se disputó en abril pasado, en Monterrey, Nuevo León.

En esta ocasión, Héctor Ramírez se impuso en la final al morelense Luis Martínez al son de 6-2, 6-3. Previamente  dejó en cuartos de final al mexiquense Fabricio Monzalvo por 6-3, 6-0 y a su compañero Antonio Reynoso, en semifinales por 4-6, 6-1, 6-4.

Mientras tanto, en dobles,  con Antonio Reynoso, dio cuenta en cuartos de final de la dupla de Juan Carlos Fuentes y Fabricio Monzalvo por 4-6, 6-1, 10-6; en semifinales de Jorge y Fernando Álvarez por 6-0, 6-4 y en la gran final se impusieron a David Seijo (BC) y Luis Martínez (MOR) por 6-2, 6-4.

Cabe resaltar que el jovencito Reynoso es oriundo de Acapulco, pero desde enero de este año entrena en la Escuela Veracruzana de Tenis que dirige Don César Ramírez Aguirre y que esté ubicada en la Ciudad Deportiva Leyes de Reforma.

El tercer título nacional, de los ya más de 100 que tiene Veracruz, fue obra de Ysali González, quien haciendo pareja con la hidrocálida Susana Alcaraz dieron cuenta en la categoría de 21 años de las mexiquenses Ursula Castillejos y Susana Roldán por 6-2, 6-3.

Ysali también es toda una revelación ya que ganó dobles en Monterrey, León y Acapulco y singles en Monterrey.

La competencia se realizó del 4 al 9 de octubre en los clubes Princess, Mayan Palace, Pierre Marqués, Club de Golf Tennis Center y Villa Vera y estuvo supervisada por la Asociación de Tenis de Guerrero que encabeza Erick Casas.

Léa también

Denis Shapovalov de 2-1 contra Cilic

Los canadienses Denis Shapovalov y Felix Auger-Aliassime encabezan el día inaugural del Western & Southern …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *