México y Paraguay van 1-1 en la Davis

César debió remar contra la corriente, pues en el primer set Daniel López, obtuvo la victoria en muerte súbita por 7-6 (10 a 8 el tie break) en 1 hora y 35 minutos.
César debió remar contra la corriente, pues en el primer set Daniel López, obtuvo la victoria en muerte súbita por 7-6 (10 a 8 el tie break) en 1 hora y 35 minutos.

Encarnación (ANN).- Luego de una encarnizada batalla en el segundo partido de la serie Copa Davis, entre Paraguay y México, los guaranís empataron 1-1, en un juego que tuvo una duración de 5 horas 56 minutos, el jugador número uno guaraní, Daniel López se impuso en cuatro sets al jugador veracruzano César “Tiburón” Ramírez, en la segunda Ronda del Grupo II de la Zona Americana, que comenzó ayer viernes en la cancha principal  del Club de Campo Aguavista de Encarnación, Paraguay, bajo la supervisión del representante de la ITF, el argentino Alejandro Roldán.

Fue un encuentro sufrido para ambos jugadores. César debió remar contra la corriente, pues en el primer set Daniel López, obtuvo la victoria en muerte súbita por 7-6 (10 a 8 el tie break) en 1 hora y 35 minutos, en vibrante y equilibrado juego. El encuentro debió continuar con luz artificial.

El segundo set, Ramírez salió con decisión y pronto empató las acciones, al doblegar al guaraní por 7-5, y alentó esperanzas a los colores nacionales.

Sin Embargo en el tercer set Ramírez fue sorprendido nuevamente por su rival, quien se impuso al veracruzano por 6-4, para irse 2 puntos a 1.

El set definitivo fue para el paraguayo, quien selló la victoria nuevamente en muerte súbita, con score de 7-6, y 7-5 el desempate, para llevarse el punto, por tres sets a uno.

Léa también

Denis Shapovalov de 2-1 contra Cilic

Los canadienses Denis Shapovalov y Felix Auger-Aliassime encabezan el día inaugural del Western & Southern …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *