Elogian y admiran el deporte femenino

La estrella del Manchester United Marcus Rashford y el ex No. 1 del mundo Andy Murray fueron protagonistas de la nueva entrega de Tennis United. Foto: Excelencia Deportiva

Las estrellas británicas el tenista Andy Murray y el futbolista Marcus Rashford participaron en Tennis United.

El ex No. 1 del mundo Andy Murray y la estrella del Manchester United Marcus Rashford fueron protagonistas de la nueva entrega de Tennis United, debatiendo sobre las diferencias entre el tenis y el futbol. Quizás, lo más importante fue que compartieron su admiración por el deporte femenino.

“Creo que en tenis tenemos bastante suerte. Los hombres y las mujeres compiten en la misma sede siempre y… en los grandes eventos. Creo que es una de las cosas que hace único y especial a nuestro deporte”, señaló Murray. “Tenemos hombres y mujeres que compiten en las mismas pistas en el mismo torneo y por el mismo premio económico, y creo que es bastante atractivo para los aficionados al tenis”.

Andy Murray con Venus Williams en Wimbledon. Foto: ATP

Murray es un gran aficionado al futbol y al igual que le gusta ver tenis femenino, también disfruta viendo futbol femenino.

“Creo que el futbol también está mejorando. Hay mucha visibilidad de los partidos de mujeres y sé que la Copa del Mundo fue genial para ello”, añadió Murray. “Espero que siga creciendo”.

Por su parte, Rashford pudo ver fragmentos de la Copa del Mundo del pasado año. El británico estaba impresionado, aunque no sorprendido del nivel.

Marcus Rashford. Foto: manutd.com

“Es siempre entretenido para mí, especialmente porque crecí jugando al futbol en la calle. Todo el tiempo yo y mis amigos jugábamos en cualquier sitio. Solíamos jugar en casa abandonadas, en aparcamientos de coches abandonados y éramos 15 o 20. A parte de mí, había otro gran jugador: una chica”, reveló Rashford. “Ella jugaba a todo tipo de futbol en la calle que hacíamos. Siempre he estado interesado en ver eso y tratar de seguir a la gente así”.

“Creo que es importante que se siga fomentando y más gente pueda verlo”, cerró el futbolista inglés.

 

Léa también

El United deja ir el triunfo en casa (2-2)

El Manchester United desperdició una grandísima ocasión para afirmarse en puestos de Champions League al …