El gesto cariñoso de Bouchard para una fan

Eugenie Bouchard hizo una grata donación a una fan después de leer en Twitter que estaba lista para vender productos firmados por la finalista de Wimbledon 2014 para comprar audífonos. Foto: WTA

Después de escuchar acerca de una recaudación de fondos para aparatos médicos esenciales por vender recuerdos firmados, la finalista de Wimbledon 2014 no dudó en participar.

Eugenie Bouchard hizo una grata donación a una fan después de leer en Twitter que estaba lista para vender productos firmados por la finalista de Wimbledon 2014 para comprar audífonos.

Durante el fin de semana, apareció una publicación en las redes sociales de Morgan Jamie (@booscott10), que estaba tratando de recaudar fondos para el equipo esencial. Estaba vendiendo un paquete de premios que había ganado previamente en un concurso, que incluía una camiseta, una gorra y una postal.

Pero en lugar de ver a una seguidora perder sus preciados recuerdos, Bouchard se movió rápidamente para ayudar a su fan.

Genie Bouchard

 

@geniebouchard

i’ll get your hearing aids

please don’t sell this! dm me!

Morgan jamie

@booscott10

I won this @geniebouchard prize package from diet coke Canada many yrs ago it’s very rare as only 3 were given away I am selling it to help me rise money for new hearing aids if interested DM me

6:39 PM · Jul 5, 2020

17.6K

1.3K people are Tweeting about this

En una publicación posterior, la ex No.5 del mundo de la WTA explicó los orígenes de su firma, revelando que la había creado cuando era solo una niña.

Genie Bouchard

@geniebouchard

i created my autograph at 9 yrs old in case i ever became famous, on those paper place mats at restaurants. haven’t changed it since. a tennis ball inside the ‘g’

Gaby S.

@gabyserrar

Replying to @SheldonL436

Ohh that’s so neat, I didn’t realize there’s a tennis ball in the “G”, not until you pointed it out

8:53 PM · Jul 5, 2020

1.1K

76 people are Tweeting about this

Léa también

Denis Shapovalov de 2-1 contra Cilic

Los canadienses Denis Shapovalov y Felix Auger-Aliassime encabezan el día inaugural del Western & Southern …