Dodig y Young avanzan en Memphis

El estadunidense Donald Young avanzó a la segunda ronda, al vencer al búlgaro Grigor Dmitrov por 7-6 (4), 6-4, 7-6 (6) en dos horas y 23 minutos.
El estadunidense Donald Young avanzó a la segunda ronda, al vencer al búlgaro Grigor Dmitrov por 7-6 (4), 6-4, 7-6 (6) en dos horas y 23 minutos.

Memphis, EU.- El No. 58 del mundo Ivan Dodig le impidió al octavo sembrado Bernard Tomic una victoria en su debut en el Regions Morgan Keegan Championships el lunes, tras salvar dos puntos de partido para vencer al jugador de 19 años por 5-7, 6-4, 7-6(8) en Memphis.

El croata llegó al torneo con récord de 3-6 en la temporada, pero logró 19 aces y ganó el 75 por ciento de los puntos con su servicio. Estuvo 6-5 y 8-7 abajo en el tie-break del set final antes de ganar los últimos tres puntos y llevarse el duelo en dos horas y 54 minutos.

Dodig se metió en la ronda de los 16 mejores del torneo ATP World Tour 500 por segundo año seguido. Tomic disputó su primer torneo desde que llegara a cuarta ronda en el Abierto de Australia (p. Federer).

Por su parte, el estadunidense Donald Young también avanzó a la segunda ronda, al vencer al búlgaro Grigor Dmitrov por 7-6 (4), 6-4, 7-6 (6) en dos horas y 23 minutos. Young cometió una doble falta para permitir que Dmitrov empatara a 6, en el tie-break del tercer set, pero se reagrupó para ganar los dos últimos puntos.

El próximo rival de Young, de 22 años de edad, será contra el ganador entre el primer sembrado, su compatriota, John Isner y Gilles Muller, de Luxemburgo.  Younge alcanzó la final de Bangkok el pasado mes de octubre (p. Murray)

Léa también

Denis Shapovalov de 2-1 contra Cilic

Los canadienses Denis Shapovalov y Felix Auger-Aliassime encabezan el día inaugural del Western & Southern …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *