Djokovic y su mensaje ante el COVID-19

Novak Djokovic pasa tiempo con su familia durante el periodo de confinamiento. Foto: ATP

El serbio manda palabras de ánimo en estos tiempos difíciles.

Novak Djokovic ha querido transmitir un mensaje de ánimo ante la epidemia mundial de COVID-19 mantiene en un estado de confinamiento a gran parte del mundo.En este periodo de aislamiento social, con protocolos de cuarentena establecidos ante la emergencia sanitaria, el No. 1 mundial ha empleado sus redes sociales para emitir unas palabras de concienciación para todos los seguidores del circuito.

Rezo por la salud y la cura de todos. Ojalá Dios pueda curar la enfermedad, sea física, mental o espiritual. Espero que te dé la salud, la energía y el gozo hoy. Son tiempos difíciles para todos. Mando mi apoyo y oraciones. Por favor, estad en casa durante la cuarentena y ayudad al personal médico a asistir a todas las personas infectadas y en necesidad. No pongamos barreras en estos tiempos tan críticos que están viviendo.

Se trata de perspectiva. Vivimos una vida moderna de alto ritmo. Constantemente estamos de paso. Rara vez nos detenemos y contemplamos nuestras vidas. Nos hemos convertido en adictos a la idea de que siempre necesitamos estar en algún lado haciendo algo productivo.

Soy partidario de ser productivo y productivo, pero en armonía, paz y profundo entendimiento con nuestra verdadera esencia. No podemos estar sanos si nuestro mundo no está sano. Es momento de estar todos juntos y unidos.

Intentemos pasar tiempo de calidad con nuestra familia en casa, disfrutando de las pequeñas cosas de la vida. Intentemos reír, amar y dedicar tiempo al trabajo interior. Recemos, meditemos, comamos sano, toquemos música, cantemos, bailemos, escribamos, entrenemos, durmamos bien, trabajemos nuestro cerebro con buenos pensamientos,… Es una buena oportunidad para hacerlo.

Estar en casa nos puede ayudar no solamente a frenar la expansión del virus, sino a darnos la oportunidad de explorar ciertas emociones y programas subconscientes que hasta ahora han sido suprimidas e ignoradas.

Necesitamos trabajar con profundidad y regenerar cada nivel de nuestro ser. Solo de esa manera seremos capaces de emitir nuestras vibraciones y ayudar a que la Madre Tierra se cure más rápidamente. Todos somos UNO. Todos vivimos en el mismo mundo. Por favor, tratad a la gente y a la naturaleza como os gustaría ser tratados. Dios os bendiga a todos. Saldremos más fuertes y más unidos. Estoy seguro.

 

Léa también

“Ayudar me hace sentir vivo”: Dimitrov

El tenista búlgaro Grigor Dimitrov donó ventiladores al hospital en su ciudad natal de Haskovo …