Djokovic no tembló ante Anderson

El serbio de 24 años, mejoró a 13-1 su marca en el año tras ganar en su primer torneo de la temporada el Abierto de Australia (v. Nadal) y luego llegar a semifinales en Dubai.
El serbio de 24 años, mejoró a 13-1 su marca en el año tras ganar en su primer torneo de la temporada el Abierto de Australia (v. Nadal) y luego llegar a semifinales en Dubai.

El serbio, Número Uno del mundo, neutralizó el poderoso saque del sudafricano al lograr tres quiebres en seis oportunidades, y salvó las tres chances de rompimiento que enfrentó para asegurar su cuarta victoria seguida sobre Anderson en un ahora y 37 minutos, para avanzar a octavos de final en Indian Wells.

Indian Wells, California.- El No. 1 del mundo y campeón defensor Novak Djokovic se instaló en octavos de final del BNP Paribas Open tras vencer al sembrado No. 29 Kevin Anderson por 6-2, 6-3 el lunes en Indian Wells.

Djokovic neutralizó el poderoso saque del sudafricano al lograr tres quiebres en seis oportunidades, y salvó las tres chances de rompimiento que enfrentó para asegurar su cuarta victoria seguida sobre Anderson en un ahora y 37 minutos.

El serbio de 24 años, mejoró a 13-1 su marca en el año tras ganar en su primer torneo de la temporada el Abierto de Australia (v. Nadal) y luego hacer semifinales en el Dubai Duty Free Tennis Championships (p. Murray).

Ahora Djokovic será desafiado por Pablo Andújar, quien ganó el choque español a Albert Ramos por 7-6(5), 6-4 en poco menos de dos horas. Andujar, No. 45 del mundo, venía de perder en sus últimos cinco torneos ATP World Tour Masters 1000 en primera ronda antes de llegar a Indian Wells, donde ya igualó su mejor resultado en este tipo de eventos (perdió en 3a ronda de Miami 2011).

El sembrado No. 11 John Isner impuso su potente servicio y con 10 aces venció 7-5, 7-5 a Juan Monaco. El estadounidense ganó el 83 por ciento de los puntos con su primer servicio y logró un quiebre en cada set y salvó las cuatro chances de rompimiento que enfrentó.

Isner intentará llegar por primera vez a cuartos de final en el primer torneo ATP World Tour Masters 1000 cuando se enfrente al sembrado No. 13 Gilles Simon, quien sacó de su camino al sembrado No. 23 Stanislas Wawrinka por 6-4, 6-4.

El francés, que igualó su Serie FedEx ATP Cara a Cara a 1-1 ante el suizo, se creó 13 oportunidades de quiebre de las cuales tomó tres para asegurar su victoria en una hora y 37 minutos y llegar por primera vez a la ronda de los 16 mejores en el desierto californiano.

Léa también

Denis Shapovalov de 2-1 contra Cilic

Los canadienses Denis Shapovalov y Felix Auger-Aliassime encabezan el día inaugural del Western & Southern …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *