Djokovic, Nadal, Murray ganan en Copa Davis

Djokovic venció a Yoshihito Nishioka para asegurar la victoria después de que Filip Krajinovic venció a Yuichi Sugita. Foto: ATP

El No. 2 del mundo Novak Djokovic ayudó a Serbia a tener un comienzo invicto el miércoles contra Japón en las Finales de la Copa Davis en Madrid.

Djokovic venció a Yoshihito Nishioka 6-1, 6-2 para asegurar la victoria después de que Filip Krajinovic venció a Yuichi Sugita 6-2, 6-4. En dobles, Viktor Troicki / Janko Tipsarevic le dio a Serbia la victoria por 3-0 con una victoria de 7-6 (5), 7-6 (4) contra Yasutaka Uchiyama / Ben McLachlan.

“Fue un comienzo nervioso”, dijo Djokovic a DavisCupFinals.com. “Tomó tiempo acostumbrarse a jugar en la cancha, acostumbrarse a las condiciones y las luces. Pero estaba contento. Nishioka es un jugador complicado. Nunca lo había enfrentado antes, pero tiene algunas de las piernas más rápidas del Tour”.

El escocés se recuperó contra Tallon Griekspoor. Foto: daviscup.com

Andy Murray, jugando en su primer partido de la Copa Davis desde 2016, regresó de 1/4 en el desempate decisivo para ayudar a Gran Bretaña a vencer 2-1 a Holanda. El escocés se recuperó contra Tallon Griekspoor, que estaba compitiendo en su segundo partido de la Copa Davis, 6-7 (7), 6-4, 7-6 (5).

“Luché extremadamente duro al final, pero él estaba dictando muchos puntos. Pensé que sirvió increíble. Iba por grandes segundos servicios, y no pude encontrar una manera de dictar los puntos hoy. Simplemente luché duro, solo intenté recuperar una pelota extra al final, hice una gran pelea a 4/3 en el desempate y eso fue suficiente para cambiar mi rumbo “, dijo Andy Murray a DavisCupFinals.com.

El holandés Robin Haase venció a Daniel Evans por 3-6, 7-6 (5), 6-4, y en dobles, Neal Skupski / Jamie Murray dio a Gran Bretaña la victoria con una victoria por 6-4, 7-6 (6) contra Wesley Koolhof / Jean-Julien Rojer.

Nadal venció a Borna Gojo. Foto: daviscup.com

España se aseguró su lugar en los cuartos de final cuando Roberto Bautista Agut y el No. 1 del mundo Rafael Nadal no perdieron un set contra Croacia. Bautista Agut, No. 9 del mundo, despidió a Nikola Mektic 6-1, 6-3, y Nadal venció a Borna Gojo 6-4, 6-3.

“El inicio de ayer no fue perfecto, pero aquí estamos. Encontramos una manera de ganar cuatro partidos seguidos y eso nos envió a los cuartos, así que estamos muy contentos “, dijo Nadal a DavisCupFinals.com.

Jan-Lennard Struff venció al argentino Diego Schwartzman. Foto: daviscup.com

El alemán Jan-Lennard Struff venció al argentino Diego Schwartzman 6-3, 7-6 (8) para ayudar a los alemanes a ganar el barrido 3-0. Struff conectó 12 ases y ganó el 80 por ciento de sus puntos de primer servicio.

Philipp Kohlschreiber también ganó, venciendo a Guido Pella 1-6, 6-3, 6-4, y en dobles, los calificadores de las Finales Nitto ATP Kevin Krawietz / Andreas Mies resistieron a Leonardo Mayer / Maximo González 6-7 (4), 7-6 ( 2), 7-6 (18).”Es nuestro debut en la Copa Davis y fue increíble, no tengo palabras para esto”, dijo Krawietz a avisCupFinals.com.

Léa también

Denis Shapovalov de 2-1 contra Cilic

Los canadienses Denis Shapovalov y Felix Auger-Aliassime encabezan el día inaugural del Western & Southern …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *