Djokovic iguala serie Copa Davis

Djokovic pone en la pelea a Serbia en la semifinal de Copa Davis al vencer al checo Tomas Berdych. Foto: daviscup.com
Djokovic pone en la pelea a Serbia en la semifinal de Copa Davis al vencer al checo Tomas Berdych. Foto: daviscup.com

* El serbio respondió ante las 15 mil personas que abarrotan el estadio Arena de Belgrado al vencer en cuatro sets al checo Tomas Berdych y forzar el decisivo quinto partido en la serie semifinal de la Copa Davis que disputan Serbia y República Checa, que están 2-2.  Janko Tipsarevic y Radek Stepanek decidirán al equipo que enfrentará a Francia en la final

Belgrado, Serbia.- El serbio Novak Djokovic respondió ante las 15 mil personas que abarrotan el estadio Arena de Belgrado al vencer en cuatro sets a Tomas Berdych y forzar el decisivo quinto partido en la serie semifnal de la Copa Davis por BNP Paribass.

Fue al segunda derrota del fin de semana para Berdych, quien no pudo aguantar el empuje de Djokovic trass ganar el primer set. El marcador final fue 46 63 62 64 en poco más de tres horas de juego.

Ahora la responsabildiad recae en Janko Tipsarevic, quien tendrá una difícil tarea ante el experimentado Radek Stepanek.

Una victoria por lado registra el historial entre ellos, pero es conocido que las estadísticas no cuentan cuando se juega un quinto partido de una eliminatoria de Copa Davis con el pase a la final en juego.

Léa también

Denis Shapovalov de 2-1 contra Cilic

Los canadienses Denis Shapovalov y Felix Auger-Aliassime encabezan el día inaugural del Western & Southern …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *